El hogar de ataúdes era pequeño, tétrico y muy poco acogedor, el vapor del agua hirviendo hacía que el chico, con una vista ya desenfocada por lo maltratado que estaba y ahora llena de neblina preguntarse "¿Por qué el infierno no está ardiendo en llamas?", "¿Por qué yo no estoy ardiendo en llamas" incluso, "¿fui devorado por mi propia energía demoniaca y por eso no ardo en llamas?", cuando escucho la voz de una niña muy asustada: —¡Daozhang! ¡Daozhang!, ¡¡él está ardiendo!!
Unos pasos se apresuraron hacia el mientras una cálida mano tocaba su rostro, y más tarde un frio paño tomo su lugar, al cabo de un tiempo la bruma en sus ojos desapareció, lo primero que deslumbro la mirada del chico fue las vendas blancas que cubrían los ojos de su benefactor y, (por supuesto cuando la mente de este sea capaz recordar su propio nombre) también enemigo, Xiao XingChen.
Xiao XingChen le dedico una sonrisa y paso a calmar el agitado Xue Yang, en los ojos de este se reflejaba el miedo e inquietud, mientras que el de su contrario los cubría una tela blanca. Este momento su agitación se debía que ya recordaba perfectamente su nombre, el por que de la ceguera de Xiao XingChen; también recordó lo herido que estaba y este simple recuerdo dio paso a que un trago de sangre saliera de su garganta.
—Tranquilízate, no puedes hacer movimientos tan bruscos, yo apenas vende y cure tus heridas hace un momento, porque si quisiera hacerte daño ¿te habría ayudado en primer lugar?
Los ojos de Xue Yang recorrieron la habitación, se posaron en la niña de túnicas verdes y ojos blancos, que se encontraba en la esquina de esta, y procedió a hacer quizás la pregunta más estúpida que había hecho en su vida: —¿ustedes no puedes ver quién soy?
—¡Por supuesto que no podemos! ¡¿al cazo tú también estas ciego?! —Dijo la "ciega".
—A-Qing cálmate, supongo que has observado que ambas personas somos ciegas, espero que no tengas ningún inconveniente con esto, al final todavía fuimos quien te salvamos.
La sonrisa que se reflejaba en el rostro de Xue Yang en ese momento fue extremadamente siniestra. —Por supuesto que no, Daozhang, le agradezco mucho el a verme salvado.
—No hay necesidad de dar las gracias, solo pasábamos por ahí y no podía simplemente ignorarlo. Descansa, es mejor que no te esfuerces por un tiempo.
Los meses pasaron y las heridas de Xue Yang sanaron, aunque este empezaba a creer que su cabeza se había llevado la peor parte, pues ya era demasiado tiempo junto a Xiao XingChen y aun no quería irse o matarlo (bueno, este último.... solo un poco). Pero ese día enserio estaba mal de la cabeza.
—¡Daozhang! ¡Dozhang! —Xue Yang corrió hasta la cocina donde se encontraba nuestro bello cultivador, y caminando de forma lenta hacia él se recostó en su hombro y volvió a hablar. —Daozhang, ¿quieres jugar?
—¿Jugar? ¿No estamos bastante grandes para ello?
—Pfff por supuesto que no, nunca se es muy grande para jugar y más lo que tengo en mente. —Era una completa lástima que Xiao XingChen no pudiera ver la sonrisa coqueta que tenía Xue Yang en ese momento.
Ambos se sentaron uno frente al otro
—Bien Daozhang, esto es simple, yo pregunto y tu responder, ¿vale?
—Eso suena más a chismear sobre mí, que un juego. —Dijo Xiao XingChen acompañado de una suave risa.
— Jajaja, juro que es un juego solamente, y si hay alguna pregunta que no quieras responder será tu turno de preguntar ¿te parece?
—Mmhn
Fue una serie de preguntas una tras otra, como ¿hace cuánto tiempo eres cultivador?, ¿Quién es tu maestro?, ¿Cuándo es tu fecha de cumpleaños?
—Bien, y ahora Daozhang, ¿Cuántos años cumples?
—Este año cumplide 22.
—No es mucha la diferencia. —Xue Yang se detuvo a pensar un momento y ronroneando lanzo la pregunta por la que inicio todo este tonto juego. —¿alguna vez has besado, Daozhang?
El rostro de Xiao XingChen se tiño de carmesí, sus manos apretaron las mangas de su túnica, y sus labios en una línea recta y antes de responder, recordó lo que dijo Xue Yang. —¿y tú lo has hecho? Me refiero a besar, ¿tú has besado a alguien?
El rostro de Xue Yang reflejaba la satisfacción que sentía al escuchar esa pregunta.
—Lo he hecho. Y si quieres saber, beso muuuy bien, todas esas mujeres quedaban fascinadas con un solo rose de mis labios
La expresión en el rostro de Xiao XingChen se apagó involuntariamente al escuchar ¨mujeres¨. Esto solo hizo que la sonrisa de Xue Yang creciera más.
—Pero sabes Daozhang, siempre preferí besar a los chicos
—¿Qué?
—Si, como escuchaste; Chicos de piel blanca y labios rosa, de ropas blancas como la nieve. —A cada palabra se acercaba más a Xiao XingChen, sus dedos rozaron los delgados labios rosa, mientras sostenía la barbilla de este y lo acercaba sus propios labios.
Fue suave, lento y superficial, luego el beso se tornó brusco, su lengua barrio todo el interior de la boca de Xiao XingChen, sus dedos apretaban más las mejillas de este, y finalmente termino el beso con una mordida, haciendo que un pequeño hilo de saliva y sangre conectada sus bocas jadeantes.
—¿Verdad que soy bueno, Daozhang? —Antes que Xiao XingChen digiera algo, A-Qing irrumpió en la cabaña maldiciendo, pero para Xiao XingChen que se sentía acorralado, fueron como bendiciones.
El cielo se oscureció, la luna se encontraba oculta esa noche como si supiera de las ideas que ejecutaría Xue Yang.
Las sábanas eran blancas y sus manos descansaban sobre su abdomen, Xiao XingChen seguía pensando en las acciones de Xue Yang, y suponía que por la figura que se acababa de meter en su cama no era el único, un par de brazos rodearon su cintura, y unos labios tocaron su cuello
—¿Q-que haces? —Los dientes de Xue Yang tiraron de su oreja. —Pues, te muestro lo bueno que soy, note que no te agradaba que besada a otras personas, así que quería mostrarte que a la única persona que quiero besar ahora es a ti
—¿Pero los besos no son en los labios?
—Los besos son en donde a ti te gusten más, incluso aquí. —El gemido que escapo de la boca de Xiao XingChen fue demasiado fuerte, tanto que tuvo que morder el dorso de su mano, sin ninguna duda, que Xue Yang apretada su entrepierna era lo que menos esperaba. Él nunca había tenido esa clase de contacto físico en su vida, pues respondiendo a la pregunta de Xue Yang, él nunca había besado.
Según Xue Yang frotaba su pene este se endurecía, dios, ¡se supone que él no se debe poner erecto! Las manos de Xue Yang se metieron bajo las túnicas cuando sintió la dureza, la ropa interior ya manchada por la humedad y a cara vez que este lo recorría con sus manos también servía como lubricante.
Los tiernos y ahogados gemidos de Xiao XingChen era como música para Xue Yang, sabía que era una locura, estar masturbando a su enemigo, ni siquiera en sus peores pesadillas lo hubiese imaginado, solo que esto no se sentía como una, más como un sueño, un sueño que ha estado teniendo por lo menos el último mes.
Xue Yang sentía como el miembro de Xiao XingChen se hinchaba más en la palma de su mano, y en un par de frotadas mal, el líquido blanquecino mancho las manos que lo sujetaban, y las mantas blancas se humedecieron.
—Y-o no, no q-quería. —Xue Yang se colocó sobre Xiao XingChen.
—Jajaja, está bien Daozhang, me sentiría realmente ofendido si no te hubieras calentado con mis toques.
Inclinando su cabeza, dejo un casto beso sobre los labios de Xiao XingChen. —Espero que pases una buena noche, cariño. —Cuando la puerta se cerró, Xiao XingChen finalmente pudo volver a respirar y reflexionar sobre lo sucedido.
YA LO CORREGUI, ESQUEODIABALOQUEHABIAESCRITOANTES XD, pero hoy estoy satisfecha o algo así con lo que hice jzjajjaj espero que le haya gustado mas. Primero considere quitar el smut, pero es un fic, es porno con trama y ya jajajja aunque creo que este si es una trama con porno(?
ESTÁS LEYENDO
Dulce Deseó
FanfictionEl odio y el amor son sentimientos igual de fuertes, los humanos podemos sentir y creer dos cosas distintas al mismo tiempo, por lo que somos vulnerables a odiar y amar a una misma persona. •~•~•~•~~°~•~•~•~•~ AU donde XY y XXC se enamoran durante e...