Pues... La pequeña semidiosa se llamara Parú que significa perla pero en japones, para ser mas realista y un Agradecimiento ah:
SluberEgduarEl capítulo comenzaría por donde termino, con nuestros protagonistas en el gremio con aquella niña de cabello celeste y ojos color verde...
Kazuma: ¿QUE CARA-?!
Megumin: A-aqua.... No sabia que tu hacías esas cosas.....
-*decía la archimaga temblando un poco-*Darknes: A-aqua.... Nunca creí que tu...
Aqua: ¡ESPEREN YO...!
Kazuma: -*le metería un golpe en la cabeza bastante fuerte ah su compañera arcipreste*-
Aqua: ¡Auch!!
-*gritaba mientras se sobaba la cabeza por el dolor*-Kazuma: ¡Aqua!!, ¿como pudiste?!!
Tuviste una hija y la abandonaste...Aqua: ¿Q-que...? ¡No yo no..!!
Kazuma: Si hubieras sido Darknes, lo creería pero tu.....
Que decepción...Aqua: ¡Espera yo no!!
Darknes: ¡Espera, como que si fuera yo lo creerías?! ¡QUE QUIERES DECIR CON ESO, KAZUMA?!
Kazuma: Esta pobre niña...
Debió sufrir mucho....Parú: que...?
Kazuma: Calma, ahora todo esta bien
-*decía sobando la cabeza de la niña*-Parú: ¡No...!! No le refería ah eso!!
-*Decía exaltada la niña de cabello celeste*-Kazuma: ¿Q-que...?
-*preguntaba confundido el aventurero*-Aqua: ¡Esperen!!, ¡Esto es un error!!
¡Yo nunca eh echo eso, porque-....Kazuma: ¿Porque, que?....
Aqua: Y-yo....
-*bajaría la cabeza*-K/ M/ D : Mmmh???....
-*Se mantendrían callados y atentos ah lo que decía su compañera*-Aqua: Y-yo....
Todavía..... Soy virgen....
-*decía con mucha vergüenza, recordando que siempre se burlaba de su compañero por eso*-Megumin: Ya me lo esperaba
Kazuma: ¡Que?!, ¡Y TE BURLABAS DE MI POR ESO?!?!?!
Darknes: Usualmente me burlaría, pero estamos en las mismas....
Aqua: -*Voltearía la mirada hacia oteo lado*-
Kazuma: -*le agarraría los cachetes ah su compañera y se los estiraría*-
¡Siempre te burlabas de mi, porque soy virgen y ahora me sales con esto!!
¡NO TE LO PERDONARE,! COMO TE ATREVES?!Aqua: ¡A-ah!! Shueltame!! Bazuma!!!
-*decía adolorida*-Parú: Ehm.... Disculpen...
-*decía la niña intentando llamar la atención de los aventureros*-Kazuma: Eh?....
-*Suelta ah su compañera*-
Si Aqua sigue virgen...Aqua: ¡OYE NO LO DIGAS ASÍ!!
-*reclamaba la diosa del agua mientras se sobaba*-