Capitulo 4

366 41 0
                                    

El plan es simple, decide Kara. Lena necesita saber que alguien está tratando de matarla, pero Kara no puede decírselo directamente sin delatarse. Lo más fácil, de lejos, sería que Lena lo averiguara por sí misma. Eso significa que todo lo que Kara tiene que hacer es volver a L-Corp cuando la oficina de Lena esté vacía, asegurarse de que la bomba esté completamente desactivada e inofensiva, y luego dejar el paquete con el detonador en el escritorio de Lena. Lena vendrá a la mañana siguiente, encontrará un paquete sospechoso, hará que la seguridad revise su oficina y todo se revelará. Y entonces seguramente los chicos de seguridad de Lena se encargarán de eso, ¿no es así? Lena es la directora ejecutiva de 23 años de una sucursal de la empresa más controvertida del planeta; debe estar muy acostumbrada a manejar amenazas de muerte.

Es casi infalible, pero Kara puede detectar un defecto fatal: su plan depende de que Lena siga viva por la mañana. Eso no parece una suposición segura. Kara siente que su cabeza está llena de abejas, zumbando en un enjambre. Ella está tratando de mantener sus pensamientos en orden, de ser lógica con el zumbido, pero le resulta difícil distinguir entre su pánico racional e irracional. ¿Quién tendría la capacidad de hacer pasar una bomba por los guardias de seguridad y entrar en el respiradero de Lena en primer lugar? ¿Quién dice que van a esperar hasta la mañana para hacer otro intento? Kara no es exactamente una experta, tal vez había otras 19 trampas mortales en la oficina de Lena que se había perdido. Quizás el escritorio de Lena estaba cubierto de veneno.

"Estás prácticamente vibrando, ¿es esto lo que te hace el azúcar?" Le pregunta Craig. "No más cupcakes para ti, nunca".

"Esta es una buena energía", le asegura Kara, aunque definitivamente no lo es.

“Es energía maníaca . ¿Te das cuenta de que tu pie está rebotando en este momento? ¿Sientes que tienes la capacidad de hacer que eso se detenga? "

“Lo detendré poniendo toda esta energía en mi trabajo, porque ese es el tipo de ética de trabajo estelar que tengo. Merezco un aumento ". Las bromas ingeniosas son un hábito al que agradece poder recurrir; es más fácil que tener una conversación real en torno al zumbido.

Cuando termina el turno de Kara, ha perdido por completo la capacidad de pensar con claridad. Ella ha mantenido un oído superpoderoso en L-Corp toda la tarde, escuchando con un borde de histeria el sonido de una explosión o un disparo. Es agotador dividir su atención durante horas a la vez. Ella esta cansada.

Es con un alivio inexpresable que despega del estacionamiento del almacén y se instala silenciosamente en el techo de L-Corp. Son un poco más de las seis y todos los que no son lo suficientemente importantes para trabajar en horas normales se han ido. Kara se acerca a los latidos del corazón de Lena, un ritmo reconfortante y familiar que se destaca entre la multitud. Ella sigue su audición con su visión, mirando a través de las capas de hormigón y aislamiento hasta que encuentra a Lena, aunque desde esta distancia la vista es borrosa e incompleta. Kara piensa por su forma que está sentada detrás de su escritorio, trabajando en su computadora.

Suspira y se acomoda. Si los guardias de seguridad de Lena no saben que Lena está en peligro, Kara hará su trabajo por ellos durante la noche. Una vez que ve que Lena está en casa a salvo, Kara puede volver y ocuparse de la bomba.

Ella suelta una pequeña risa explosiva. Ocúpate de la bomba. Esta es su vida, esto es en lo que se ha metido. Se suponía que debía estar escondida. En cambio, comenzó a dormir literalmente con el enemigo, y ahora está en una azotea usando sus superpoderes para vigilar a posibles asesinos. Es una locura. Ella se ha vuelto loca.

Debajo de ella, la imagen de Lena se vuelve borrosa y cambia, y Kara tarda un momento en darse cuenta de que se está estirando dramáticamente en su silla, tirando de sus brazos sobre su cabeza y girando su cuello de lado a lado para aflojarlo.

Una cinta a la vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora