¿Qué es RD?
●La realidad deseada es una realidad alterna a la nuestra y tiene todo lo que quieras ya sea físico, amigos, familia, etc. (En resumen)
¿Es malo?
No es malo.
¿Los audios subliminales son satánicos?
●No son satánicos, los audios subliminales tienen mensajes ocultos por una pista de música
/Ejemplo/
Ir a la realidad de Boku no hero- canción Dreams come true(WJSN)
Entonces el audio tendrá afirmaciones como:
|Ahora mismo voy a mi RD de Boku no Hero
Ahora mismo el universo me ayuda a ir a mi RD
Tengo el aspecto deseado en mi RD
Tengo la vida que siempre quise en mi RD
Tengo amigos como.....
Mi familia esta compuesta por....
Tengo Quirk deseado
Estudio en la U.A|Cosas así. El subconsciente va a escuchar las afirmaciones y las va a cumplir pero.....si me voy a mi RD ¿Se sentirá real? ¿Ir a mi RD solo es un sueño?.
1.-Se sentirá real, será como tu vida real, serás capaz de oler, de escuchar, de saborear, de tocar y también podrás sentir.
2.-No será un sueño, al escuchar un audio para ir a tu RD se creará una realidad donde tenga todo lo que has agregado a tu plantilla o lo que has visualizado. Además, la realidad onírica es un tipo de realidad en la cuál solo te puedes conectar o ir a través de tus sueños.
¿Cuánto tardaré en ir a mi RD?
Como algunos sabrán todo depende de cada persona, hay algunas que ni bien escuchan el audio ya tienen resultados, en cambió hay algun@s que les toma tiempo en tener resultados.
Es un resumen de toda la información que se, si quieren más información me lo dicen para poder colocarlo en otros capítulos.
♡Tomen agüita y los quiero. Bye♡
ESTÁS LEYENDO
~♡Resultados de Audios Subliminales♡~
De TodoHablaré sobre mi experiencia intentando ir y ese tipo de cosas