❀「H e a t h e r」❀

1.4K 65 526
                                    

¡Oh, hola!, puedes saltar este aviso si gustas, y si te quedas a leer esto, espero y te guste la historia, antes de comenzar a leer, quiero dar unas explicaciones.

❀Es mi primera vez haciendo una historia de la rayis, espero y les guste (╯︵╰,)

❀El One-shot empezará cuando comenzaste a entrenar una respiración, solo para que sepan un poco el pasado de la rayita.
❀Esto esta basado en el arco del Tren Infinito, si no lo has visto o leído, te recomiendo no leer esto para no spoilearte.
❀La personalidad de la rayis es algo tímida y reservada, pero es abierta y feliz con las personas que quiere, una combinación de la actitud de Muichirou y Mitsuri, espero y no les incomode.
❀Trataré de hacer que se sientan cómodas conforme van leyendo la historia.
❀La respiración que utiliza ___ es la de estrellas, y no, ella no lo creo.
❀T/N cuenta con 16 años de edad al comienzo del One-Shot.
❀___ será algo débil en el inicio, pero se ira fortaleciendo mediante esto avance, así que no se preocupen.
❀Posibles faltas de ortografía.
❀No soy muy buena haciendo peleas o narrando algunas cosas pero intentaré todo lo que pueda. Lamento que la portada y separadores sean feos, no tuve inspiración :(.
❀Posibles confusiones debido a mi estupidez y falta de sueño.
❀Respiración y Aliento aparecerán cuando se hagan posturas ya que ambas opciones se veían muy buenas cómo para solo elegir una.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Buenos días ___, ¿lista para tu primer día de entrenamiento?-Respondió una anciana la cual venía entrando a la habitación con una cajita la cual contenía bolas de arroz rellenas de carne, y un vaso de agua.

¡Claro que sí, abuela!-Respondió ___ con entusiasmo, mientras terminaba de ponerse el hakama que usaría para entrenar, una vez termino de acomodarlo, se dirigió a su abuela y tomo la caja y el vaso, empezando a comer para poder tener fuerzas para el entrenamiento.

Una vez termino, su abuela se llevo las cosas, y al regresar llevo a su nieta a el patio dónde entrenarían.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ouch!-Gritó ___ de dolor ya que se dio un fuerte golpe en el suelo debido a que su abuela la tumbo, a pesar de ser una ancianita, tenía bastante fuerza y destreza.

Vamos querida, levántate, aun no termina esto, ¿no dijiste que querías proteger a las personas?-Respondió la abuelita ayudando a su nieta a levantarse.

¡Claro que sí!... pero aun soy muy débil, dudo que pueda salvar a alguien... ¡Pero daré lo mejor de mi!-Exclamó en emoción ___ agarrando nuevamente la espada de madera para empezar a combatir con su abuela.

Unas cuantas horas habían pasado desde que estaba entrenando con su abuela, el atardecer ya se estaba haciendo presente, y con ello una nueva derrota para la oji__, estaba cansada tanto física como mentalmente, su cara estaba bañada en sudor debido al duro entrenamiento, sus piernas temblaban amenazando con dejar que la chica se desplomase en el suelo, sin contar de que su respiración era entrecortada, inhalando y exhalando aire bruscamente, tratando de regular su respiración, pero solo hacía que sus pulmones dolieran más.

Vas bien ___, pero tienes que mejorar la resistencia, empezaremos con eso mañana, vamos a comer algo-Respondió la anciana agarrando las espadas de madera para dejarlas en su lugar, y ayudar a su nieta a entrar a la casa, para después ir a la cocina a preparar de comer.

Por su parte, ___ fue a tomar un relajante baño a las aguas termales, necesitaba un descanso y que mejor en ese lugar, a parte de que no se avergonzaría de que alguien la viera ya que no habían venido a la casa de su abuela. ¿La razón?, la finca de su abuela era una casa de glicinas, hecha para que los cazadores de demonios descansaran, pero desde que más casas de glicinas empezaron a aparecer, la suya ya no era tan visitaba, pero aun así se mantenía en servicio a los cazadores, además de que eso le daba cierta libertad ya que ahora podría hacer lo que quisiera sin que alguien la viera.

Heather「Rengoku y tú」「One-Shot」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora