En ubicamos en el planeta tierra donde goku luchaba contra los dragones malignos que salieron de las esferas del dragón.
Vamos con goku.
Goku y sus amigos luchaban contra el último dragón maligno que era el de una estrella.
Todos luchaban arduamente para poder derrotarlo, pero ningún ataque le surtía efecto ya que el dragón de una estrella era muy poderoso por haber absorbido las demás esferas del dragón.
Mientras mas tiempo pasaba, goku y los de más iban perdiendo ya que se quedaban sin fuerzas.
Cuando todo parecía perdido para ellos, goku nuevamente se puso de pie para hacer su técnica mas poderosa.
La jenqui dama.Aquí pasaría lo mismo que la serie original.
Salto en el tiempo.
Shenlog al ver que goku se quedo dormido el solo dio un gran rugido para después ver que se creo un portal enfrente de shenlog la cual decidió entrar ya que lo había creado el.
Goku al despertar vio que estaban en otro lugar diferente a la tierra, era un planeta donde habitaban solo dragones la cual todos convivían en paz y armonía.
Goku solo se sorprendió al ver el hermoso lugar porque ahi es donde iba a permanecer de ahora en adelante como protector de las esferas del dragón.
Los días pasaban y goku junto a shenlog recorrían todo el planeta para que goku conozca el lugar y también a los demás dragones.
Ya pasaban los días, meses, años. Y goku habia recuperando también su estatura normal. goku se había echo amigos de los demás dragones ya que el era muy amigable con ellos.Actualidad.
Goku estaba sentado en la cima de una montaña meditando ya que eso era parte de su entrenamiento.
En este caso Goku pudo acceder a la transformación de súper sayayin dios el solo ya que shenlog le había hablado de eso y goku decidió entrenar para poder usar ese poder.
Ya habían pasado algunos años y goku había conseguido el súper sayayin blue.
vamos con goku.
Goku mientras meditaba el sintió la presencia de shenlog acercarse a donde el estaba.
El al abrir los ojos solo decidió saludarlo.Hola shenlog, que te trae por aquí.
Preguntaba goku con una sonrisa.El dragón shenlog solo devolvió el saludo.
Goku en estos años que has pasado como protector de las esferas del dragón, hiciste un buen trabajo al proteger este planeta de todos los marechores que querían apoderarse de las esferas del dragón.Como agradecimiento por haber protegido las esferas del dragón, he decidido darte otra oportunidad de comenzar una nueva vida en otro mundo.
Hablaba shenlog a goku.Goku solo estaba sorprendido por oír lo que digo shenlog.
Dime goku, te gustaría empezar una nueva vida.
Volvía a preguntar el dragón shenlog.Goku solo se habia quedadó pensativo.
Para después de unos momentos goku contestar.
Pero dime, que pasara con las esferas del dragón.
Preguntaba goku.No tienes que preocuparte.
Todas las esferas serán esparcidas por todo el universo.
Excepto la esfera de cuatro estrellas.Goku solo se confundió por lo último dicho por el dragón shenlog.
A que te refieres con eso.
Decía goku confundido.Supe que tu aprecias mucho la esfera de cuatro estrellas.
Esta esfera te dio tu abuelito cuando eras un niño verdad.
Así que he decidido darte esta esfera como un regalo de mi parte.
Y asi que no tienes que preocuparte ya que si reúnen las esferas no podrán utilizarlas ya que les faltara esta esfera.
Explicaba shenlog.
ESTÁS LEYENDO
Goku En tensei shitara slime datta ken
ActionGoku viaja a otro mundo para poder vivir nuevas aventuras y conocer nuevos amigos. xD