Goku en tensei shitara slime datta ken//cap 3

283 29 3
                                    

En el capítulo anterior.

Goku y Rimuru habían conseguido salir de la cueva trans haber pasado muchos días.

Una vez que los dos salieron de la cueva ellos se encontraron con un grupo de duendes lo cual estaban pidiendo ayuda a ellos ya que los duendes estaban siendo atacados por los lobos terrible.

Goku y Rimuru al oír el problema de los duendes estos decidieron ayudarles ya que Goku insistió en ayudarles.

(Actualidad).

Goku junto a Rimuru estaban en frente de todos los duendes ya que estos los iban a ayudar a vencer a los lobos terribles.

Goku pensaban en entrenarlos un poco para que pudieran enfrentar a los lobos, pero Goku vio que no serviría de nada ya que no tenían mucho tiempo.

Rimuru solo miraba pensativo a los duendes ya que quería pensar en una forma para poder ganar está guerra entre duendes y los lobos terribles.

Goku que pensaba en una forma de ayudar de repente sintió unas leves presencias lo cual se estaban debilitando rápidamente.

Acaso hay heridos en ese lugar.
Preguntaba Goku al líder de la aldea mientras Goku apuntaba una pequeña carpa.

Así es.
Hubo muchos heridos después de que enfrentaron a los lobos terribles.
Aunque no tenemos medicinas para poder curarlos.
Hablaba algo triste el líder de la aldea.

Oh. Ya veo.
Déjenos ayudarles con eso.
Dijo Goku con su típica sonrisa.

El líder de la aldea solo se sorprendió y decidió llevar a Goku y Rimuru dónde estaban los heridos.

Cuando Goku llegó dónde los heridos este solo se sorprendió ya que las heridos que tenían eran muy graves.

Sion mas profundas de lo que pensé.
Sus garras y colmillos hacen tanto daño?
Decía Rimuru también sorprendido.

Bien a trabajar.
Decía Goku mientras se acercaba a los heridos.

El líder de la aldea solo estaba dudoso de lo que iba a hacer Goku.

Goku solo extendió la mano en dirección del duende herido.
De reprende la mano de Goku fue rodeada de un aura de color rojo.
Asimilando una pequeñas llamas.

En cuanto Goku tocó al duende herido este comenzaba a curarse a gran velocidad.

En unos segundos el duende que estaba herido se levantó de golpe y se comenzó a examinar el cuerpo ya que pensaba que iba a morir por las heridas que tenía.

Mis heridas desaparecieron!
Grito el duende sorprendido.

El líder de la aldea solo estaba sorprendido ya que lo había curado por completo.
Oh.
Gracias, Goku-sama.
Dijo el líder arrodillando se en frente de Goku.

No fue nada.
Además aún faltan sanar a los demás decía Goku mientras se acercaba a los demás heridos.

Ya pasa un tiempo y Goku había sanado a todos los duendes.

Bien.
Ya están todos completamente curados.
Decía Goku tranquilamente.

Bien.
Ahora todos juntos haremos una cerca para fortalecer la defensa de la aldea.
Mientras otros entrenarán con Goku para que puedan defender a los más débiles.
Dejo Rimuru al líder de la aldea.

El líder solo asintió junto a los demás duendes que estaban detrás de el.

Ya pasó un tiempo en dónde un grupo creo una cerca donde rodearon toda la aldea para poder protejerce.

Goku En tensei shitara slime datta kenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora