.

1.7K 198 114
                                    

Es claro que aún no están saliendo, Johnny lo sabe, en ningún momento le  ha propuesto a Doyoung tener una relación.

Sí, lo sabe.

Pero bien, esto simplemente está fluyendo y no puede quejarse, realmente no puede hacerlo cuando ve a Doyoung con el delantal puesto preparando la cena.

Llevan cenando en la casa de Doyoung aproximadamente una semana entera, solo van a casa a dormir o cuando Joy va a visitar a Donghyuck.

—bien, hice lasaña—Doyoung puso la comida en la mesa y los niños corrieron a sentarse.

Mark se comía todas las verduras, así que Doyoung hacia una lasaña de acelga con ricota y salsa para su hijo pero como Donghyuck era más quisquilloso, a él le preparaba de jamón y queso, el pequeño Markku aprovechaba también.

—eres tan atento—Johnny dejó su mano en el muslo de Doyoung, no está seguro de en qué momento se convirtió en un hábito, solo sabe que las mejillas y las orejas del chico se mantienen rojas pero tiene una sonrisa tan brillante que le hace entender que le agrada el gesto.

—aquí tienes, que disfrutes la comida—Doyoung le sonríe y Johnny repite el gesto.

Los días que se quedan a dormir, Donghyuck duerme en la habitación de Mark, el cual tiene una cama con doble litera, generalmente jugaba en la cama de abajo pero Doyoung la acomodó para que Donghyuck pudiera dormir bien.

Y Johnny...

—¿está bien así?—pregunta en voz  baja, sosteniendo la cintura de Doyoung con suma delicada.

Doyoung no contesta, tiene las orejas súper rojas, él solo asiente.

Entonces Johnny lo abraza aún más por detrás, apoyando su mentón en el hombro ajeno, puede rodear fácilmente con sus brazos a Doyoung.

La primera vez que se abrazaron mientras dormían fue sin querer, Doyoung esta acostumbrado a dormir con una almohada y de pronto que Johnny ocupara espacio a su lado le permitió abrazarlo.

No fue incómodo y Johnny ya sabía que estaban coqueteando.

Así que ahora, cada noche que se quedan a dormir, Johnny sostiene a Doyoung por detrás, apegando sus cuerpos, a veces si se siente audaz, le besa un poco el cuello mientras le acaricia el vientre, le oye suspirar a gusto y eso lo reconforta.

No están saliendo pero esto se parece mucho.

—Johnny—susurra Doyoung en mitad de la noche.

—¿hmm?—tararea adormilado, aferrándose más al cuerpo cálido.

—estás... empujando mucho—vuelve a susurrar, avergonzado.

Johnny abre los ojos rápidamente, dándose cuenta que esta completamente duro contra el trasero de Doyoung—oh, dios, Doyoung lo siento, parece que estaba... soñando algo—murmuró apenado, separándose un poco.

Doyoung rio, dándose la media vuelta—¿estabas soñando conmigo? Dijiste mi nombre—entre risitas, se acercó.

Las luces estaban apagadas pero los faroles de las calles traspasaban las cortinas claras de la habitación de Doyoung, así que Johnny pudo ver su expresión divertida.

—sí, estaba soñando contigo.—no tenía caso mentir, soñaba con Doyoung a menudo.

La risita divertida de Doyoung le dio cosquillas—¿y por qué solo sueñas? Estoy justo aquí.

Ah, esto definitivamente era una relación.

—dime—Johnny se acercó nuevamente a Doyoung, deslizando su mano desde su pecho hasta la parte baja de su vientre—¿estamos saliendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuatro flores JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora