Antes de poder reaccionar una patada había mandado a volar a Sumire, hasta hacerla chocar contra los arboles, mientras su pequeño pero fuerte cuerpo atravesaba los arboles hasta chocar con una roca y caer frente a esta, rápidamente Sakura y Boruto se acercaron a Sumire, ella tenia la mirada perdida, de su boca salía sangre, su cabello estaba corto, sus brazos y piernas tenían heridas, moretones y quemaduras. Hanabi simplemente se quedo en shock no sabia que hacer, pero al ver aquel tipo acercarse solo pensó en detenerlo, lentamente Hanabi se acercaba a espaldas de el y alzando la palma de sus manos corrió, pero el se volteo rápidamente alcanzando a defenderse del prominente golpe que estaba por recibir, por su parte Hanabi activo el byakugan y ataco directamente los puntos de chakra, noqueándolo y dejándolo hay. Rápidamente se fue a ver a Sumire, pero la imagen de ella casi muerta humedeció sus ojos y quito la fuerza en sus piernas, Sakura la curaba rápidamente pero Sumire estaba muy herida.
Ha: Sakura, ella que tan grave esta -dijo con la voz rota, pues le dolía ver a su estudiante de esa manera-
Sak: esta muy grave, tiene poco chakra, recibió varios golpes y quemaduras, además tiene tres costillas rotas, pero lo que mas me preocupa es que aun estando inconsciente esta gastando chakra
Bo: se va a recuperar? -su voz se oyó rota y su mirada reflejaba dolor y preocupación-
Sak: listo -los otros dos simplemente la miraron confundidos- ya no esta en riesgo, Boruto, la puedes llevar?
Bo: si, pero y ustedes?
Sak: nosotras vamos a estar bien, nos quedaremos a investigar y nos encargaremos de lo demás
Ha: Boruto llévala y asegúrate que descanse y no haga esfuerzos, por favor
Bo: esta bien -el la puso entre sus brazos y la cargo estilo princesa, ella en el transcurso del camino no se movía, parecía estar cómoda pero antes de llegar Sumire se despertó levemente cansada, pero lo primero que vio fueron esos hermosos ojos azules que la hacían suspirar- ha ... Sumire, despertaste, me tenias preocupado, como te sientes?
Su: tu que haces aquí -su voz se oyó seria y eso Boruto lo sabia- oye responde
Bo: por que estabas peleando
Su: ese no es tu problema
Bo: tu dejaste a la niña para que Kumi la encontrara?
Su: como esta ella?
CONTINUARA