Prólogo

168 12 5
                                    

"-Hola.-me dijo aquel chico nuevo tímido con el cual nadie habla. Le correspondí con una sonrisa y le salude igualmente con un simple "hola..." gire mi cabeza hacia otro lado, estaba nerviosa pero quería ocultarlo, así que baje la cabeza, ¿Qué pasaría si no le cayera bien? No quiero dar impresiones malas.

-¿Cómo te llamas?.-me pregunto en un tono casi inaudible

-Lucy, y supongo que tú eres Edward ¿No es así?.- le dije burlona empujándolo levemente, pude observar como una tierna risa salía de sus labios, en ese momento me sonroje y volví a agachar la cabeza, ¿Por qué me hacía esto? Si apenas lo conocía. Observe como sus lentes se resbalaban por su nariz dándole un toque inocente e inofensivo.


Luego de eso lo vi observando mis ojos y sus labios se abrieron para decir algo, luego miro a otro lado ¿Qué iba a decir? Volvió a fijar su mirada en mí y me dijo.- Tienes unos lindos ojos...-.reí por un momento creyendo que era un chiste pero no obtuve una respuesta también burlona, sí  no que confusa.


-No bromeo.- me dijo serio, lo mire a los ojos, esto era raro pero aun así no quería que se acabara el momento... Quería que esto sea una para siempre.  Sus ojos volvieron a mirarme, entonces se quitó los lentes y me los puso -. Te ves mejor que yo con esos lentes.- soltó una tierna risa que hizo mi corazón acelerar y poner mis mejillas rosadas.

- Creo que te has equivocado amigo.-me quite los lentes, hice una expresión rara por el dolor que me daban estos al ponérmelos, entonces río. No me había dado cuenta pero se formaban hoyuelos en sus mejillas al sonreír y eso me conmovió.

Este chico lo tenía todo, hermosos hoyuelos y sus lentes que lo hacían tierno y para mi suerte él también me encontraba tierna y eso era bueno, supongo.

-Lucy, ¿por qué cada vez que te digo algo lindo bajas la cabeza?.- baje la cabeza- si así.-sonreí al escuchar su risa y su mano toco mi barbilla haciendo que levante mi cabeza, lo mire a los ojos.

 -Ahora lo entiendo, ¡quieres ocultar tus lindas mejillas coloradas!

¿De verdad me está diciendo eso? Edward me trata diferente a las demás personas y eso es lo que me empezaba a gustar de el...

-¿Te parece que son lindas mis mejillas?.- le pregunte, se empezó a reír.

-Pues claro que sí, puedo confirmar que eres la chica más linda que he visto.

Lo mire detenidamente - No te creo-. Le dije seria, el solo se acercó a mi oreja y me dijo algo que nunca podré olvidar: "No me creas, pero eres lo más hermoso que ha pisado la tierra... Ángel".

El acaba de llamarme Ángel.

Escrito por: Isa, Edu, Nina ♥ xoxo

Edward  «Dylan O'Brien»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora