Cap 0: El niño hibrido.

250 30 9
                                    

El Inframundo hace 21 años.

Era de noche, en cierto territorio una mujer con una figura muy hermosa, de piel clara y cabello castaño corto, hermosos ojos de color lila como la más hermosa de las flores, paseaba sin la presencia de su esposo o Hijo.

El camino solo alumbrado por las hermosas luces que guiaban el paso de los transeúntes por una senda definida, era recorrido con tranquilidad por ella. Tarareando una pequeña canción Venelana Gremory continuó su camino, era curioso el sentimiento de tranquilidad que le generaba la soledad.

*¡LLANTO!* *¡LLANTO!*

Pero de repente y sin más, su paseo se vio interrumpido al escuchar los fuertes llantos provenientes de la zona boscosa del lugar.

Venelana: ¿Ara?

Su mirada viajó en dirección a los fuertes llantos, por breves instantes pensó en la posibilidad de que fuera un niño, pero a decir verdad sería raro encontrar un bebé en medio de su territorio. Pero aún con algo de duda se adentro en el lado boscoso del lugar buscando el origen del llanto.

Sus pasos fueron guiados por el sonar del fuerte llanto, hasta que por fin pudo divisar el origen de este. Alli en el suelo, solo siendo cubierto por unas cuantas mantas, se encontraba un pequeño bebé, no parecía superar los 8 meses de nacido, su cabello era algo curioso a decir verdad, después de todo este era de un curioso color negro como la noche y algo desordenado.

La mirada de Venelana fue dirigida hacia el niño, como no había mucho que pensar rápidamente una vez que se acerco miro mejor para poder ver el estado del pequeño niño.

Venelana: Ara, Ara. ¿Estás perdido?...

Dijo entre pequeñas risillas mientras lo tomaba en brazos, dejando caer un pedazo de papel que se encontraba entre las mantas.

Venelana tomó el papel, para luego percatarse que era una carta, la miró brevemente para abrirla y comenzar con la lectura.

Querido hijo:
No es fácil para mi redactar esto pero para mi molestia, tengo que hacerlo. Es triste para mi saber que no voy a estar contigo para verte crecer. Es algo muy dificil de afrontar. Vas a tener que escuchar a través de los demás las pequeñas cosas...Tu padre era un demonio, por esa razón no puedo dejarte en el mundo humano, ademas nuestra familia es un tanto compleja, sería mejor que aprendieras magia, y esas cosas. Jeje, perdona nunca e sido buena en esas cosas de diablo...Antes de continuar quiero decirte que el motivo de que te deje aquí...no es por que no te quiera ni nada parecido...la verdad es que tu te estás llevando mi corazón contigo, hijo...Como soy una humana no tengo el mismo sistema que los demonios así que soy y fui más propensa a las enfermedades..hoy XX/XX/XX mientras el cáncer se lleva lo poco de vida que me queda y escribo esta carta mientras te veo en tu cunita eh decidido dejarte, te veo...y dudo de mis decisiones, no quiero dejarte..

Venelana dio una pequeña pausa, la tinta parecía escurrirse un poco en esa parte de la carta, sabiendo el sentimiento que podría generar dejar a un hijo de tal manera, Se daba una idea rápida del ¿por qué? del estado de la carta. No lo pensó mucho y mejor continuó leyendo.

Pero es algo necesario, no puedo dejarte aquí siendo un híbrido entre humano y demonio, seria peligroso...Tu padre murió protegiendo a ambos de un demonio renegado...las cosas aquí no parecen mejorar. La verdad es que no llevo muchos arrepentimientos, tuve una vida algo corta pero prospera, pude conocer a tu padre, del que me enamoré incondicionalmente, luego llego el segundo amor de mi vida el cual fuiste tú..tuve amigos, tus abuelos..bueno es mejor no hablar de ellos..pero bueno, es algo difícil pensar en que no podré verte crecer, que tengas tu primera novia, casarte, ver mis nietos...jeje le estoy dando demasiadas vueltas al tema, me estoy quedando sin tiempo...no quiero alargar más esto..No olvides que tu mamá te ama, crece y vive..se un hombre del que me pueda sentir orgullosa, mi querido Kyoichiro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El GuardaEspaldas [DxD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora