CAPÍTULO 1: SEPARADOS

653 26 3
                                    

Los campistas están en el océano con Bumpy, al anochecer empieza a llover y una enorme ola se levanta frente a los campistas.

Darius: ¡¡Aguanten la respiración!!

La ola rompió frente a los campistas lanzándolos al mar y dejándolos inconscientes. Darius despierta en la arena de la playa, el mira a su alrededor los escombros de la balsa.

Kenji (adolorido): Auuu... ¿estamos vivos?

Darius (tocándose la cabeza): Si...

Ben: ¿Bumpy?

Bumpy: *GRUÑIDO (estoy bien)*

Kenji corre a buscar a Yasmina para saber si está herida o muerta pero no la encuentra entonces utiliza el comunicador para contactar a Yasmina, Yasmina está con Brooklyn y Sammy al otro lado de la isla.

Kenji (interferencia): ¿Yaz? si me oyes voy a encontrarte

La comunicación se corta, Yasmina despierta y no ve a los chicos alrededor solo ve a Brooklyn ayudando a Sammy a levantarse, ella se levanta y toma su comunicador.

Yasmina (interferencia): ¿Kenji? ¿hola? ¡¡ah.. rayos!!

Brooklyn: ¿Qué sucede?

Yasmina: tenemos que encontrar a los chicos 

Sammy: ¿Y dónde están?

Yasmina: Habrá que averiguarlo

Los chicos cruzan la jungla tranquilamente pero de repente escuchan un rugido a lo lejos.

Kenji (asustado): ¿Qué fue eso, Darius?

Ben (temeroso): Tal vez un T-Rex

Darius: No lo creo...

Mientras tanto las chicas que eran lideradas por Yasmina, caminan por los pastizales llenos de herbívoros, luego de caminar por horas los campistas no se reencuentran. Los chicos se quedan a dormir en lo alto de un árbol, las chicas se quedan a dormir en un tronco.

Kenji (preocupado): Espero que estén bien

Darius: Yo sé que si, son listas.

LA ZONA B: CAMPAMENTO CRETÁCICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora