6 ࿐

908 108 274
                                    

CAPÍTULO 6: PRIMERAS REGLAS Y PLANES.

—No lo hagas.

—Quiero hacerlo.

—Por favor no.—Supliqué con lágrimas en mis ojos y un fuerte temblor.

—Voy a hacerlo.

—Te lo ruego, no lo soportaré otra vez.

Noah dudó, por un segundo creí que tendría piedad sobre mí, pero cuando abrió la boca supe que no era tan inocente y bueno como creía.

—Un niño le pregunta a su padre si puede ayudarle con la tarea.—Comenzó a decir con una mirada cruel fija en mí y una sonrisa maliciosa.—El papá aceptó, entonces el niño le pidió nombrar cinco animales que viviesen en el polo norte.

—Noah...

—Y el padre le dijo...—Hizo un carraspeo de garganta junto con una breve pausa.

Arrugué la cara, preparándome para reír por otro de los tantos chistes increíblemente buenos que estuvo contándome durante el tiempo libre que dio el profesor a toda la clase por habernos portado excelentemente.

No podía verme a mí misma, pero apostaba a que mis ojos estaban cristalinos por las tantas carcajadas que solté anteriormente, que mi cuerpo temblaba con notoriedad intentando contenerme y que mi cara se contrayó a tal punto de verme como una pasa de uva.

—Tres osos y dos focas.—Declaró.—El niño le dio las gracias y ahí acabó.

Y entonces todo mi esfuerzo por prevenir una risa alocada cesó. Literalmente suavicé mi cara, mi cuerpo dejó de moverse y bueno, las lágrimas de la pre-risa que creí que se avecinaba rodaron igualmente por mis mejillas, pero eso fue por dejar de intentar retenerlas.

Miré a Noah desconcertada y él dejó de sonreír, ambos nos quedamos viendo sin saber lo que acababa de pasar, casi pude imaginarnos con esas caras que estaban dibujadas con una línea horizontal como boca y dos puntitos como ojos. Esos éramos él y yo en aquel instante.

—Ibas haciendo los mejores chistes que oí en mi vida... hasta que llegaste a ese.—Declaré con decepción.—Podría decir que es tan malo que es bueno, pero ni así Noah, ni así.

—Bueno... estaba siendo demasiado buen comediante ya.—Intentó justificarse.—Y como con todo, lo que sube tiene que bajar en algún momento.

—Pues tu bajaste hasta atravesar el suelo y llegar a China.—Recalqué negando con la cabeza.

—Vaya, ¿fue tan malo?

Coloqué una mano sobre su hombro y le di palmaditas de consolación.—Terrible, espantoso, horroroso.

—Jim Carrey estaría decepcionado de mí.

—Seguramente.—Acepté directamente y él me miró ofendido.

—¡Oye!, que tampoco necesitaba tanta rectidad, me lastimas.

—Solo soy sincera por tu bien, no te dediques a comediante.—Sugerí y él soltó un suspiro cansado.

Le sonreí gentilmente para que no siguiese decayendo y él me devolvió el gesto luego de unos segundos más fingiendo molestia, mi corazón ya estaba latiendo a mil por minuto, pero tras haber estado toda la hora sentada en un banco con él, aprendí a ocultar esas sensaciones para que no fuesen tan evidentes de manera física.

—Bueno alumnos, es tiempo de su primer descanso.—Avisó el profesor levantándose y abriendo la puerta para nosotros.—Los veo en quince minutos.

Todos empezaron a salir de manera más o menos ordenada, Liv y Micah pasaron a mi lado para saludarme, bueno, solo Micah, Liv más bien le avisó a Noah, y entre comillas a mí, que la veamos en la cafetería con los otros chicos y chicas. Kris y su hermano, junto con Dean y Tate se fueron luego de decirle alguna que otra cosa a Zane, quien estuvo hablando durante toda la clase con Hailey.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

10 reglas para enamorarse [Pausada temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora