Carolina no sabía que hacer: su mejor amiga ya no la conocía y se había olvidado completamente de ella.
Ahora, en los recreos, Carolina siempre se iba a la biblioteca recordando aquellos momentos cuando Teresa la ayudaba con las ecuaciones. Al pensar esto, se le cayó una lágrima...
En ese mismo instante, una niña sentada al lado suya, guapa, alta, morena y con ojos verdes llamada Esperanza se le acerca y le da un pañuelo.
-Estas bien?
-Si, muchas gracias_contestó Carolina
-No hay que darlas
Carolina se quedó con esa bonita cara. Ella creía que era la mas guapa del instituto. En ese momento, Juan, que le llamaban Juana la Crazy y Jesús pasaron por alli y se sentaron cerca de Carolina. LA frecuencia cardiac a De Carolina empezó a aumentar hasta el punto que el corazón da 100 latidos por minuto... Era porque se había enamorado a primera vista de Juana la Crazy.
Pero.... Las miraditas de estos dos hermanos también eran muy raras. Tenían dentro amor, odio y dulzura.
Salieron y empezaron a hablar :
-Juan has visto la niña que estaba allí dentroooo?
-Jezuzito mio que si la he visto! Estaba superbuena. Le has visto el culito? Me la tiraba hoy mismo
-Eieieiii para que tu ya has tenido muchas novias y han caído todas embarazadas. A esta la dejas eh_ dijo Jesús enfadado
-Jajjajjaja porque tu lo digas niño asqueroso con los granos esos asquerosos_ se río Juan
Pero lo que no se esperaba, era el puñetazo de Jesús en la cara y dejarlo en el suelo inconsciente..
ESTÁS LEYENDO
Carolina y el Destino
Mystery / ThrillerCarolina una dulce niña que siempre ha sido la mejor en todo se encuentra con el Dios del Destino... donde tendrá que luchar por su futuro y despertar de la pesadilla que le espera...