Como os dije anteriormente, todo empezó cuando fuimos de excursión con el Instituto...
_______________________________________
-Y bien, ¿por qué mierda vine a esta excursión, cuando nunca voy a una?- Volví a preguntar, hartando a mis amigas. La verdad es que odiaba las excursiones escolares y normalmente nunca voy a ninguna. Pero hoy fui y es porque es el último día de clases antes de la graduación. Pero nunca admitiré que es por pena de no ver a mis amigas nunca más. Por eso me dedico a molestarlas. Es mi forma de despedirme de ellas.
Estábamos en una excursión al campo cerca de la ciudad y fuimos para hacer un picnic y despedirnos de buena manera. Pero aun faltaba un poco para llegar al sitio indicado ya que primero teníamos que pasar el espeso bosque. Bueno, pero ahora volvemos a la historia.
-Mika para ya de replicar.- Me dijo Diana, una de las amigas que hice este año.
-¿Quien dijo que estaba replicando?- Conteste molesta pero en modo de broma. Pero una de mis amigas no entendió que de verdad no estaba molesta y que era una broma.
-Chicas, no os peleéis por favor. Este puede ser nuestro último día juntas.- Dijo Maki, la más inocente del grupo.-Maki, sabes que durante las vacaciones de verano nos veremos, así que no digas esas cosas. Además estaba de broma, no estoy molesta.- Conteste mientras me lanzaba a abrazarla por la espalda, haciendo que casi nos calleáramos las dos. Me eche a reír después de lo ocurrido.
-No le veo la gracia, casi nos matamos.- Me dijo Maki seria.
-¿Pero no morimos no? Entonces no ay problema.- Dije soltándola con una sonrisa. Pero de repente vi algo entre los árboles. Una sombra que rápidamente desapareció. "Creo que miro demasiado anime gore" Pensé con una pequeña sonrisa. En parte tenía razón, ya que amaba ver gore pero a veces me daban pequeños traumas, cosa que me hacía gracia por que luego no me daban ni asco ni miedo.
Luego me di cuenta de que me quede quieta mirando el sitio donde vi la sombra y por otro poco tiempo me pareció ver más sombras que me observaban. Pero el grito de Shiro me trajo de vuelta a la realidad y darme cuenta que era la última de todo el grupo y que estaban muy adelantados. Entonces les grite y empecé a correr detrás de ellas.-¿Qué estabas haciendo allí parada mirando a la nada?- Me pregunto Shiro con una cara un poco molesta. Yo me dedique a sonreír nerviosamente.
-No estaba haciendo nada, solo que vi unos animalillos del bosque y me quede mirándolos.- Dije de manera que las convencía a ellas y a mí misma, ya que las sombras no tenían nada de animal, pero quería pensar que mi mente y mi vista me engañaron por culpa de leer tanto creepypasta.
- Mejor sigamos.- Propuso Diana empujándome a mí y a Maki.
-Escuchad, ¿Y Kelsey?- Pregunte después de un rato de andar.
-Estará mas adelante con su novio.- Me dijo Shiro de manera despreocupada.
-Ah, con Justin entonces.- Conteste pensando en el joven y en Kelsey. Justin, un chico súper popular en el instituto. A parte, es un famoso cantante que tiene locas a la gran mayoría de las chicas en el mundo entero. Shiro me miro con una cara que me dio más o menos miedo.
-No me recuerdes a ese niño. – Dijo Diana un poco irritada.
-En fin.- Me contesto luego más calmada. Suspire aliviada de que no me pegara. Seguimos caminando hasta llegar a un pequeño picnic. Allí los profesores nos advirtieron de que nos quedaríamos allí todo el día y que tuviéramos cuidado de no perdernos. Durante ese tiempo en el que nos dejaron libre, estuvimos comiendo, charlando y riéndonos de cosas sin sentido.
Pero de repente me levante de el sitio dejando a mis amigas extrañadas y empezó a correr a su alrededor.-Mika, ¿Qué haces? – Me pregunto Kelsey un poco perpleja.
-Se me durmieron las piernas.- Dije mientras corría en círculos como idiota.
-¿Y tenias que ponerte a correr de esta manera? – Me pregunto Shiro perpleja también.
-No se me ocurre otra cosa. – Dije mientras me paraba a beber agua.
-Mika, parecías subnormal. – Me dijo Diana riéndose.
-Ya lo sé. – Dije riéndome yo también.
Al poco tiempo me aburrí de estar sentada y me levante otra vez.
-¿Y ahora qué te pasa? – Pregunto Maki mirándome desde el suelo.
-Me aburro, me voy a dar una vuelta por el bosque.- Dije tranquilamente mientras sacaba el móvil para ver la hora.
-Pero es peligroso, lo han dicho los profes. – Dijo Maki preocupada.
-No te preocupes, no me pasara nada. – Conteste marchándome del lugar. Pocos segundos después, Diana, Maki y Shiro me estaban siguiendo.
-¿Qué os pasa? – Dije mientras me giraba a verlas.
-No queremos dejarte sola. – Contesto Shiro poniéndose a mi lado.
-Gracias, supongo.- Dije con una sonrisa.
-¿Cómo que supongo? – Pregunto Diana en un tono un poco molesto.
-No te enfades, no quería ofender.- Dije intentando calmar a Diana.
En esa pequeña discusión entramos al bosque sin darnos cuenta, y mientras hablábamos, nos metíamos más en el profundo bosque.
-¿No nos hemos alejado mucho? – Pregunto Maki al darse cuenta de que estábamos muy adentro en el bosque.
-Pues ahora que lo dices, tienes razón. No me di cuenta.- Dije mirando atrás por donde habíamos venido.
-Deberíamos volver o se marcharan sin nosotras.- Dijo Shiro empezando a caminar del lado opuesto de dónde íbamos.
-Shiro tiene razón.- Dijo Maki siguiéndola. Yo y Diana nos pusimos a caminar pocos segundos después.
Pero el bosque parecía más oscuro conforme volvíamos y eso nos extraño a todas.-Me lo parece a mí, o el bosque cada vez es más oscuro.- Dijo Maki empezando a asustarse.
-No es tu imaginación.- Dijo Shiro que iba en la cabeza del grupo.
-Ya nos perdimos.- Dije suspirando mientras me paraba.
-¿Y ahora qué hacemos?- Dijo Maki muerta de miedo.
-Esperar.- Conteste intentando guardar la calma.
-¿Para qué?- Pregunto Maki con cara de asustada.
-¡Para que nos coman!- Dijo Diana sarcásticamente.
-¿Cómo que para que nos coman? ¿Ay animales salvajes por aquí? – Pregunto Maki mirando por todas partes muy asustada.
-Claro, ay arañas gigantes y monstruos.- Conteste sarcástica.
-¿¡ARAÑAS GIGANTES!?- Empezó a chillar Maki a todo pulmón.
-Notase que lo dije sarcásticamente.- Conteste dándole una colleja a Maki.
-¡Au! Eso dolió.- Dijo Maki sobándose donde le di la colleja unos minutos antes.
-Eres demasiado fácil de engañar.- Dijo Diana pasando su brazo por el cuello de la chica.
-No me digas.- Contesto en tono sarcástico Maki.
-Bueno, con los gritos que ha pegado, alguien tendrá que haberlo escuchado, ¿no?- Dijo Shiro mirando a nuestro alrededor para ver si alguien aparecía.
-Vete a saber si nos hemos acercado al prado o nos hemos alejado todavía más.- Conteste intentando recordar por donde habíamos ido.
-¡Deja de ser negativa Mika!- Me chillo Diana
-Yo solo digo que es una posibilidad, puede que en verdad nos hayamos alejado mucho. – Dije mirando a mí alrededor.
De repente vi una sombra que se acercaba poco a poco a nosotras…
YOU ARE READING
Viviendo con los creepymonsters
HumorHola, mi nombre es Mika y esta es la historia de como llegué a conocer a los creepypastas más famosos de la red; como Slenderman, Jeff entre otros. Y como conseguí sobrevivir a ellos con la ayuda de... SORPESA!