Fue un día soleado.El calor del comienzo del verano era fresco, por lo que usar ropa delgada se sentía como un día de primavera. Cada vez que las hojas verdes se agitaban, las sombras barrían las deslumbrantes calles.Incluso el color de la sombra era transparente.
一 El clima es tan agradable.
Doyul se rió. Hace dos días, la lluvia cayó a cántaros, inhale y exhale el aire limpio. La camiseta celeste se ve bien en él. Su cabello estaba muy corto y su cuello expuesto era mucho más delgado de lo que recordaba, pensé que la cara sonriente de Doyul podría revolotear como un globo y elevarse por encima del cielo.
一 Es un buen día para terminar.
Doyul habló con la misma voz alegre que antes. Justo cuando soplaba el viento, la sombra del árbol que temblaba bajo sus pies se derramó sobre su rostro. Doyul frunció el ceño como si la sombra le hiciera cosquillas en la cara.
Pronto el viento se detuvo, pero su expresión permaneció igual. Doyul se cubrió de la luz del sol y preguntó sin rodeos.
一 ¿Me escuchaste?
一 Sí, te escuché.
一 Por favor reacciona.Estoy avergonzado.
一 Te ves tan hermoso hoy.
一 Oh, no digas eso.
Doyul se echó a reír. Su rostro pálido estaba un poco sonrojado y tenía una amplia sonrisa. Sacudió los hombros mientras suavemente peinaba su despeinado flequillo por el viento. Era un hábito cuando estaba de buen humor.
Comenzó como una broma juguetona, luego se volvió un hábito, sacudía sus hombros y de repente preguntaba: 一 ¿Lo hice de nuevo?. Estás sacudiendo tus hombros, pensé que te lo diría, pero me detuve.
一 ¿Entonces vamos a terminar?
一 Si.
一 ¿En serio?
一 Si.
Su sonrisa se puso rígida y luego se mostró tan tranquilo como siempre. Doyul puso sus manos en ambas mejillas y parpadeó tiernamente.
一 En realidad. las bestias de cabello negro no cocechan.*
(N/T:es un proverbio coreano que significa no dar cariño ni ayudar a las personas.)
一 ¿Por qué?
一 Yo sabía que esto iba a pasar.
一 ¿Qué?
一 Lo supe desde el momento en que me confesé.
一 Así que.
Doyul estaba de mal humor con sus mejillas inflamadas, pateó el suelo con la punta delantera de sus zapatos blancos.El piso estaba un poco agrietado y golpeó el lugar lleno de baches con la punta delantera, y arrastró el zapato para hacer el sonido de una pequeña piedra siendo barrida.
一 No te gusto mucho. Así que no te arrepientes de nada, ¿verdad?
一 Si.
Asiente con la cabeza suavemente en el mismo tono de voz. Como si no fuera nuevo, Doyul suspiró exageradamente y me dio la espalda.
一 De todos modos, no me llames mañana.
一 ¿Por qué?
Doyul, que estaba a punto de dar un paso. Voltio la cabeza y me miró. Fue una reacción tan violenta que pensé que tenía el cuello torcido.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de verano
RomanceKwon Doyul es extraño. Me ha estado evitando durante tres años. "Nam Tae Woong, me gustas. Salgamos". De repente dijo que le gustaba. Fue el día de invierno cuando se me confesó. Me enamoré de su rostro, congelado por el frío y se veía tan hermoso...