Capitulo I

72 14 1
                                    

2 años, Luego de la gran guerra ninja, donde tantos shinobis perdieron la vida para proteger a quienes amaban, aquellos que no le tuvieron miedo a la muerte y entregaron hasta su último aliento para que La Paz fuese posible, y entre estos estaba el hombre de su vida, su protector, su sensei, su hermano, su amado neji, aquel que se sacrificó por ella, aquel que no le temió a la muerte, y que se lanzó sin pensarlo 2 veces para salvarla de su gran estupidez, solo por querer salvar a Naruto, solo por su "amor" a aquel torpe rubio el cual, el nunca correspondió a sus sentimientos, solo la veía como una "buena amiga", al principio le dolió y mucho, duro mucho tiempo deprimida, culpando se de la muerte de neji, y pensando que no era suficiente para nadie, ni siquiera para el "amor de su vida".

Sus amigos trataron de salvar a la joven hyuga de su oscuridad, pero lastimosamente, no lo lograron, ella se hundió más y más, su padre, conocido por ser estricto y no dejarse llevar por emociones, ya no sabía que hacer, ver a su hija sufrir en silencio, ver como aquella mirada amable había desaparecido por completo, como aquel brillo inocente de sus ojos ya no estaba, ahora solo eran los ojos de un hyuga más, ya no existía aquella hinata amable, aquella que tartamudeaba o se sonrojaba, aquella que era comprensiva, ya no estaba,a cambio, había una mujer fría, calculadora, sin sentimientos, mirada vacía, y las manos llenas de sangre de criminales, si, hyuga hinata, se había vuelto una Ambu despiadada, la mejor rastreador y asesina, temida en naciones, y llamada, la loba solitaria, acostumbraba a hacer sus misiones sola, no le gustaba la compañía, la Soledad para ella, es como su salvación, pero también su perdición sus pensamientos siempre la traicionaban, pero no se fijaba mucho en eso, no ahora.

Fue entrenada por el actual hokage, hatake kakashi, el al principio no estuvo de acuerdo, pero al ver la determinación de la chica, no se pudo resistir, se sorprendió de que la chica aprendiera tan rápido, nunca había visto aquella habilidad de ella, por lo que decidió explotar al máximo su potencial, volviéndola una kunoichi formidable, pero había algo malo, ya no hablaba con sus amigos, se volvió solitaria, culpando se siempre de la muerte de neji, el peli plata casi se queda sin ojos al pedir la petición de la hyuga hace un año atrás, estaba solicitando unirse a ambu, ella ya había hablado con sai y este acepto gustoso, solo faltaba el permiso del hokage y seria ingresada a las filas de ambu.
También le pidió ayuda a sakura para entrenar, ella la ayudo por un tiempo, pero luego no volvió a saber nada de ella.

Kakashi no estuvo de acuerdo al principio, aquella chica frente a él se había ganado el corazón  del hokage, sin poder evitarlo, se había enamorado de la ojiperla, pero ella no se daba cuenta, esta tan sumida en su dolor que no se percata de lo que sucede al rededor.
Al final aceptó, y hinata ya lleva un año en ambu, siendo de las más temidas, junto con águila, el último uchiha, quien después de ser juzgado por el consejo pidió unirse a ambu para poder proteger la Aldea desde las sombras, tal como lo hizo su hermano...

Hinata fue llamada a la torre hokage para una nueva misión, y luego reportarse con sai antes de salir, a paso tranquilo paso cada pasillo hasta encontrar la puerta de la oficina del hatake, se detuvo al frente de esta,y toco un par de veces hasta que le dieron el permiso de entrar

~hokage-sama~ dijo hinata seguido de una pequeña reverencia

~ya te he dicho que no me digas así hina, solo dime kakashi ~ dijo el peli plata admirando a la chica frente a él

~me envió a llamar, kakashi-San?~ pregunto hinata

~ si hina, debes hacer una misión, debes encontrar a 4 criminales que robaron la Corona de la hija del Daimyo de las tierras del te, ya sabes que debes hacer, pero no irás sola~

~a que se refiere con que no iré sola?, puedo hacer esta misión sola fácilmente kakashi-San~

~se que puedes hacerlo, pero es pedido del Daimyo que  loba y águila estén presentes en aquella misión, además pagarán muy bien~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿que sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora