El final de la villanaTeyvat se dividía en naciones con diferentes reyes o reinas al mando entre estas la más conocida era la chica de cabello rubio con unos ojos de un color de un tono naranja. Lamentablemente esta era muy conocida por su malos actos haciendo que casi todo su reino la llegase odiar llamándola egoísta o engreída ¿que tan malas podrían ser aquellas acciones para que sufra tanto odio ? Aquella tenía a uno de sus caballeros más importantes ,este casualmente se parecía físicamente a la reina claramente este era el hermano gemelo de esta siendo que originalmente aquel chico pasaría al mando del reino pero este se negó y accedió que su hermana estuviera en el trono.
La historia de estos dos gemelos era bastante complicada todos apodaban al chico como "él perro de la reina" o el más conocido que era "el sirviente del mal " se debía a que siempre él cumplía con las órdenes de su hermana incluso cuando esta no era aún reina aquellas órdenes no eran simples pedidos aveces llegaban a ocurrir cosas cómo incendios,destrucciones o matanzas ,sin embargo siempre él cumplía con estas por otra parte su hermana apodaba como "la reina fría " o apodos como "la emperatriz del dolor" a pesar que se desconocía mucho sobre las identidades de estos se daban rumores bastantes crudos sobre por que su hermano la obedecía como un perro fiel. Aether y Lumine nacieron el mismo día y misma hora aunque cuando ambos cumplieron 5 años fueron alejados del otro por muchos años hasta el accidente...un accidente que se desconoce bastante pero ya es bastante obvio que el reino creó rumores diciendo que la causa de eso fue la reina ,Aether entrenó mucho en el tiempo que lo alejaron de su hermana este juró protegerla sin importar perder la vida siempre la trato bien y ánimo en momentos que esta se sintió mal siendo esto algo que el reino nunca entendió o supo ¿por qué su hermano era su principal guardia ? Por otra parte Aether mantenía una personalidad amable claro si no te metías en la contra de su hermana o intentabas hacer daño a diferencia de Aether ..Lumine no supo mucho como era expresarse lo único que escuchó fue que si quieres algo consíguelo ella no entendía muy bien como demostrar como se sentía llevándola a un abismo donde está tomaría una actitud bastante engreida y sadica.
Originalmente ambos gobernaban el abismo lo cual hacía que el pueblo tuviera demasiadas "razones" para culpar a aquellos gemelos. Ese día Lumine sintió cierta satisfacción al pensar en la chica que siempre estaba sonriendo y enamorando a quienes en algún momento le llamaron la atención..ella la deseaba muerta , a la chica de un cabello oscuro y unos ojos lilas oscuros la deseaba muerta aprovechando esa satisfacción al imaginarla muerta llamo a su caballero más importante y con unas suaves y simples palabras dio la orden.
-Para hoy mismo me gustaría que la mates - sus labios transmitieron una sonrisa bastante escalofriante lo que ella sentía por esa chica era una clara envidias, Aether hizo una reverencia manteniendo una voz decidida y firme
-Le prometo que para esta tarde su pedido estará hecho , su alteza - el chico de cabello rubio salió de la habitación dirigiéndose a por algunas cosas que le servirían para cumplir aquel encargo."Feyre " así se llamaba la chica que pronto moriria , Aether busco alguna prenda que tuviera capucha mientras afilaba aquella espada que daría fin a la vida de la chica tomando dirección al bosque Aether encontró a la chica esta volteó y con una cálida sonrisa lo saludó ..Aether tuvo un sentimiento cálido al ver a aquella chica entonces una suave y triste voz se escuchó de aquella chica que aunque sonreía se notaba la tristeza
-Se que vienes a matarme, adelante ..está bien - sonriendo hizo de alguna manera que la mano de Aether temblara casi haciendo caer su espada ,era la primera vez que le pasaba tal cosa ,ella seguía sonriendo aunque lágrimas querían salir
-Podría pedirte mi último deseo antes de morir?- el chico asintio ..ella tomó suavemente la mano de este y lo abrazó
-Mi último deseo es solo un abrazo y que por favor te cuides-
-¿Por que quieres tal cosa..?-
-Puede que recién nos acabamos de conocer pero al verte dudar de esa forma entendí que tú tienes también tus problemas..y a este punto terminarás en algún problema mayor - con una última sonrisa asintio dándole la señal para que esté la matara,el plan original de Aether era decapitarla pero extrañamente este no podía simplemente cerró los ojos y clavó su espada en el pecho de la chica que anteriormente este le había dado algo que la mantenga inconsciente para que no sienta dolor ..una lagrima cayó del rostro de Aether aquella que simplemente ignoró dejando una flor antes de retirarse para desaparecer totalmente.
ESTÁS LEYENDO
Everything is just an illusion ¿right?
FanfictionNinguno sabía que era realmente el amor solo habían pensado en huir de su sufrimiento pero ahora .serían capaces de experimentar algo más que dolor? Unos gemelos que por fin escaparon de todo ese sufrimiento que les causaba el reinado en el abismo e...