8

1K 64 16
                                    

Xxx:hija!! Cómo estás!??

TN:vayanse!

T/p:hija no nos trates así! Por favor!

T/m:por qué te escapaste así!??

Tn:les dije q se fueran!~se me hizo un nudo en la garganta~

T/p:EstA bien nos iremos pero!.... volveremos~te lo susurro en el oido~

Tn:dije q se fueran!!

Ellos se fueron dejándome ahí Nona llegó y me abrazó mientras tanto Suga pss el se fue no me importo si estuvo o no lo único lo q quería era q mi Nona estuviera conmigo!! Empecé a llorar sentía que ya no podía más!!

Nona:hija vamos adentro ok!?~yo solo asenti~

T/n:por qué Nona!? Ellos están aquí

Nona: realmente no lo sé mi niña pero no les hagas caso ok!? Solo sigue normal no les tome importancia ellos se irán no se quedarán

T/n:solo eso espero!~mire mi celular y la hora! Deos suni ya se me hace algo tarde y salí de ahí lo más rápido para ir adónde el chófer y subir a traer a suni......

Suga✨♥

Ya ah pasado 2 días de que TN me vio masturbándome asiq no le tome importancia fue un accidente estaba tranquilo bajando y ví a TN salir y me asome y ví q salió con mark no le tome ni más mínima importancia y seguí bajando en eso me tropecé con Nona ella es una señora muy amable me encariñe mucho de ella así desirlo así tanto q la considero una madre para mi ya q la mía no supo tratarme bien. La saludé como de costumbre y me tenía el desayuno hecho y si hoy no iría al trabajo asiq desidi quedarme en casa a descansar termine mi desayuno estaba a punto de subir cuando escucho el timbre de la puerta....y ahora!? Una de las muchachas fueron. Averiguar quién era y para mi mayor sorpresa a mi me buscaban cosa q es extraña ya q casi no me llevo con nadie bueno si tengo 1 amigo pero! No creo q el sea fui asta la puerta y ví a dos señores bueno ni tan señores y me preguntaron por....TN!? Bueno q está pasando aquí!?

T/p:muy buenos dias joven~hizo reverencia aunq no me la trago así de fácil ese saludo era más falso q mi ex....~

SG:buenos días en que les puedo ayudar!?

T/m:se encuentra tn!?~por que preguntan por ella!?~

SG:no ella no se encuentra~en eso llega un auto y si era ella con mark asiq me fui no tenía nada que hacer ahí! Asiq solo decidí irme a mi cuarto y poder dormir~

No sé qué pasaría solo escuche los gritos de TN demonios está mujer pero q garganta! En eso no escuché nada vaya por Dios al fin!! Paz y tranquilidad y me volví a dormir pasaron 2 horas de que dormia! Asiq desidi levantarme y ví a suni y a TN jugar! Mi hija no Asia esas cosas desde q su madre la abondono! Ase como 4 años o 5 asiq las mire por un tiempo y sonreí un poco al verla reír de esa manera estaban lanzándose almohadas! Y en eso bum! Siento un golpe en mi cara! Ellas se detuvieron como dos niñas pequeñas se tratara asiq no quería arruinar el momento y le lance la almohada a TN y ella al ver eso no se quedó a tras y así estuvimos jugando con las almohadas! Veo q mi hija tenia razón de querer que ella fuera su niñera me alegra q mi hija es feliz!

SG:me rindo!! Ya me cansé!

Suni:ay no papá!!! Es cierto q tu cara es de viejo pálido pero no exageres estas joven aún!! Solo tienes! 25 años!!

SG:me llamaste viejo!?

Suni:este yo! Era broma papá

SG:lo sé hija era broma sé que soy malo para las bromas

Suni:tn es buena asiendo bromas verdad que sí TN!~volteo a ver y no miro a tn ~
TN!!! TN!! Donde estás!??

TN: aquí estoy pequeña ya voy enseguida aquí estoy disculpa si desaparecí esq estaban hablando asiq decidí dejarlos solos

SG:ntp creo q a mi hija le caes demaciado bien asiq no tengo problema! Eres buena con los niños asiq te dejare permanente aquimcon nosotros....y no acepto por un no como respuesta!

Suni:eeeeeeeeeeeh!!!! Ya tengo una mamá!! UPS! Perdón! Se me salió jjjj

SG y TN quedaron en shook al escuchar decir eso de la pequeña...... suni salió corriendo asu cuarto.....mientras tanto que TN seguia ahí!! Hipnotizada y sonrojada solo Decio salir de ahí en irse a su cuarto sin antes ir donde suni y darle su beso de las buenas noches!

TN:ay deos q mentalidad de niña jajaja

Se acostó en su cama y se durmió profundamente asta al día siguiente que sintió un pequeño bultito en sus costillas y era....pero que!?

Auxiliooo ok quedó más horrendo que
Lo inusual y si lo sé! Dije q lo publicaría los viernes o sábado
Tuve un pequeño problema! Y eso basaba con mi estúpido cerebro!!
No se me ocurría nada asta ayer! Qué lo escribí esta parte
Bueno asiq sin más pueden matarme xd

Chao ✨ 나는 그들을 사랑한다 ♥♥

NIÑERA SUGA Y TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora