Yo muy tranquila en mi cuarto viendo Instagram y de repente me llega una notificación de que me empiezas a seguir por qué conocías a uno de mis amigos de la infancia, te hable por diversión al igual que tu lo hacías por diversión.
Dejamos de hablar por unos meses a mi me caíste muy bien y yo esperaba que yo te cayera bien volvimos a hablar mucho más seguido y eso lo tomé muy tranquilo ya que solo te veía como amigo la verdad eras muy X para mi en esos momentos; tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y la verdad eras mucho más buena onda pero realmente te seguía viendo como amigo X un día muy normal como cualquier otra me empezaste a hablar muy lindo que me querías mucho que me amabas y de ahí empecé a tener pequeños sentimientos de ti.
Me hacías sentir muy bien <3 cada vez que subía algo me hacías sentir muy linda importante y la verdad era lo único que me hacia feliz en ese momento hablábamos hasta las 5:00 am y esas desveladas me gustaban mucho eran muy divertidas nada aburridas yo sentí que yo te gustaba pero estaba muy insegura por todo no sabía si era solo para jugar conmigo, si era broma o realmente te gustaba estaba muy confundida y creo que tú también lo estabas, pero no era culpa de nadie ni de ti ni de mi.
YOU ARE READING
Killing me slowly...
Romance¿Alguna vez ya haz enamorado?, ¿alguna vez te han roto el corazón?, ¿Crees en el amor? Si respondiste si a alguna de estas preguntas estas en el lugar correcto