O6

519 46 3
                                    

El amor es
Demasiado duro
Quiero derretir
mi odioso corazón
Te quiero de nuevo (oh)
A mi lado, si, si, si (oh)

El amor esDemasiado duroQuiero derretir mi odioso corazónTe quiero de nuevo (oh)A mi lado, si, si, si (oh)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook:

Iba ya de camino al aeropuerto, me he puesto a pensar últimamente de todo lo que me ha pasado, siento que defraude a todos, no pude evitar ocultar por mucho que aún me gusta Kim, pero aprendí a aceptar que no somos nada, que el no me ama de la manera que lo amo y que ahora debo preocuparme por alguien más.

Mi vuelo sale en dos horas y no me queda nada más ue vagar por el lugar, pensar que voy a empezar algo nuevo me llena de hambre, así que como buen padre voy primero a pedir algo. Cuando me entregaron mis cosas me senté a comer, y pensé aún más.

Como hubiera querido derretir tu odioso corazón, pero solo logre dañarme aún más, esto del amor es demasiado duro, pero aún así sigo sin superar todo lo que pasó, sigo sin superarte Tae.

────༺♡༻────
            

TaeHyung:

No tenía tiempo para pensar, me encontraba casi al otro lado de Seúl, maldita sea la hora en la que decidí aislarme de todo. Conducía lo más rápido que podía, tengo que llegar a verte, y aún me falta hora y media de camino.

Sigo sin olvidarte, sigo sin dejar de pensar en ti, no puedo pensar una vida sin ti, sin ustedes, debo evitar cuanto antes que te vayas. Solo espero llegar más rápido, pero todo va con calma.

╔.★. .═══════════
           
═══════════. .★.╝

Jungkook:

Ha pasado ya una hora, sigo sin saber muy bien que hacer, falta cada vez muy poco para subirme, para alejarme de todo, de mi familia, amigos, de tí. Me estoy llegando a arrepentir, pero ya tenía el boleto en mis manos, ya estoy aquí, y no puedo retroceder, no cuando ya estoy a nada de irme.

Jimin me escribió pidiéndome de nuevo que no me vaya, se el porque lo hace, pero después de todo ya está decidido, ya todo está planeado. Todo se vio interrumpido cuando alguien se sento a mi lado.

—mucho gusto, me llamó Joshua, y usted? —

—jungkook, Jeon jungkook—

—Jeon de, Jeon company?, eres hijo del Ceo?—

—oh, veo que conoce a mi familia— sonríe tímido — porque tan impresionado? —

—el día de ayer me reuní con tu padre, debía cerrar un contrato para volver a casa—

—oh, usted a donde viaja? —

—a Nueva Zelanda, mi esposo me espera ahí—

—oh, tiene pareja? — sonríe —y como es él? —

—ghannie es único, lo extraño tanto, los extraño tanto— sonríe melancólico.

—oh, tiene también un hijo? —

—esta en camino, Jeong han ya tiene 6 meses, y estoy ansioso por volver y verlos—

—que coincidencia, yo también estoy embarazado, pero d  tres meses—

—que linda noticia, pero y tu pareja?—

¿Estaría bien contarle mi vida a un extraño?

Ya que, tengo tiempo de sobra.

────༺♡༻────
            

Taehyung:

Cada vez más cerca de tí. Aparque cerca de la puerta 3, y me acerque a la recepción a preguntar por tu vuelo.

—el embarque es en puerta 9, al otro lado del lugar, y salen en 20 minutos—

—muchas gracias—

Tengo poco tiempo para encontrarte, para que todo pueda arreglarse.

No puedo perderte, no de nuevo y no ahora que se que esta alguien más de por medio, jure que te iba a recuperar y lo haré, por ti, por ustedes y por nosotros, por un futuro juntos los tres, por un amanecer abrazados en la cama, por los atardeceres en familia, los que veremos justos. Por todo eso voy a correr a encontrarte de nuevo, a recuperarte, que aunque quiera, no te puedo dejar ir.

Y soy egoísta por eso, por solo pensar en mi, pero la verdad no pienso dejarte ir, no otra vez.

╔.★. .═══════════
           
═══════════. .★.╝

Jungkook:

—pasajeros con destino a nueva Zelanda, pasar al embarque 9 para abordar el avion—

—fue un gusto kook, me toca subir al avion—

—oh ni lo digas, también es mi vuelo hyung—

—entonces que esperamos? —

—vamos hyung, un nuevo comienzo me espera—

────༺♡༻────
           

Taehyung:

No puedo más, aún no te encuentro y ya anunciaron tu embarque.

Llegue con las justas a el embarque 9,y te busque con la mirada, estaba desesperado, no puedo perderte, eres todo para mi, ya me di cuenta que sin ti no puedo más, nesecito encontrarte kook

—Jungkook!!! —

Te pude ver, estaba  a tres personas para embarcar, te encontre y no pienso dejarte ir, no como él.

━━━━°❀•°✮°•❀°━━━
         

—Jungkook!!! —

No puede ser, el no está aquí, el ni siquiera debería estar aquí, Jeon, deja de  imaginar su voz, el no va a venir, no por ti, no caigas de nuevo.

—Jeon Jungkook!! — voltee y te ví, te ví tan mal, así como yo estuve en su momento por tu culpa, estas igual que yo —te amo Jeon JungKook!!! —

—Tae? —

—Tae? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• 𝓒𝓻𝔂 𝓕𝓸𝓻  𝓜𝓮 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora