Lisa:Pero-
Rosé:Lo siento, adiós -se va-
"Tanto le molestó?, pero ayer no parecía tan molesta" pensé. Una vez más Rosé se hacía mi centro de atención.
No sé como lo hace, pero ella realmente me causa tanta curiosidad, ¿Quién es? ¿Dónde vive? ¿Qué signo es?
Minnie:Tal parece que no te fue bien -llega riendo-
Lisa:Ni lo menciones..
Chaer:Sería bueno entrar a clases ya.
Minnie:Vamos Lisa, pronto arreglas tu amorío..
Lisa:Cálmate ella debe ser hetero, deja de decir que es mi amorío..
Minnie:Y ese repentino cambio? -asombrada- vamos, no te molestes cerebrito! -ríe-
Algo realmente está pasando o.. La habré incomodado?
[En el descanso...]
Minnie:Vamos Lisa! mi panza exige comida! -grita-
Reí y nos dirigimos a la cafetería de la escuela..
Vi a Rosé con Dara, Dara estaba rodeando su espalda con su brazo, mi cuerpo se sintió caliente y mi estómago se sintió raro, haciendo que apriete la charola de comida.
Quería acercarme, pero Rosé me dijo que no lo hiciera, puedo incomodarla de nuevo.
Minnie:Lisa! Por aquí! -levanta su mano llamándome-
[Tiempo después...]
Chaer: Pobre de ella, Dara no se le ha despegado todo el día -susurra preocupada-
Yeji:Escuché que hasta la obligó a ir al baño juntas, me da escalofríos de pensarlo -tiembla-
Youna:Esto es curioso, porqué no se le despegará? -piensa-
Yeji:Da igual, no es nuestro asunto y Ella no es nuestra amiga -se va-
Minnie:Bien es hora de que Lisa y yo nos vayamos -me toma del brazo- es hora de irnos -me jala-
"Rosé no es mi amiga?" Desde que Yeji dijo eso, no paro de pensarlo, lo peor es que, entre más lo pienso, más se complica. Rosé de repente me comenzó a evitar, pero porqué no quiero alejarme?.
Minnie:LISAAAAAAAAAAAAAA -grita en mi oído- dónde está tu cabeza?, en qué tanto piensas? -me mira-
Lisa:Después de el Lisa ya no escuché -la miro-
Minnie:Ay no, Lisa apura el paso, vamos a meter tu cabeza en arroz...
[En la noche... Pov Rosé..]
Suzy:Llevas toda la tarde tocando la guitarra, qué pasa chiquita? -se acomoda a mi lado-
Rosé:Sólo me agarró un ataque de inspiración -la miro-
Suzy:O será por el chico que me contaste la otra vez? -me mira sonriendo-
Sólo bajé la cabeza, las palabras no salían, me sentía vacía y triste, no es algo raro, siempre siento ese vacío especial en mi, aún teniendo a mi lado a alguien, aún sabiendo que no estoy sola, no puedo controlar mis emociones..
Suzy:Oh Rosé!
Rosé:Ahora que cosa se te ocurrió? -la miré-
Suzy:Y si sales a el parque a tocar la guitarra?, podrías ganar dinero -me mira esperanzada-
Rosé:Sólo de pensarlo, me da miedo..
Sé que no me dice que haga esto por el dinero, sé que quiere que haga esto para perder mi miedo social.
Suzy:Podríamos ir de noche y usar cubrebocas, así estarás consciente de que tu cara no se ve!
Rosé:Suzy, yo.. -me interrumpe-
Suzy:Podríamos ocultar nuestras identidades y te sentirías libre por alguna vez en tu vida, Rosé vamos ándale! Aparte de eso, habrá dinero!!
Rosé:Si me da un ataque de pánico te harás cargo? -la miro-
Suzy:ROSÉ ERES LA MEJOR! -Me abraza-
[Al día siguiente]
Este a sido un día muy duro, las personas me han hablado mucho, solo me hablan para pedir favores, pero ni me llaman por mi nombre, que egoístas.
Neko:Ella, necesitamos que nos hagas esta tarea!
Dara:Primero has la de química!
Y así estuvieron todo el día, Lisa esta vez ni me miró, pero no la culpo, soy tan débil que no pude contra la amenaza de Dara.
[[FLASBACK]]
Llegué a la escuela, tengo la esperanza de poder agradecerle a Lisa por ayudarme ayer. "Esta caja de chocolates será suficiente?" pensaba mientras la miraba y caminaba hacía el salón, pero un brazo me jaló.
Estaba todo obscuro, olía a detergentes. Alguien encendió la luz y al verla mi cuerpo se debilitó.
Neko:Te vez tan estúpida con esa cara -ríe-
Dara:Esto será rápido -Me toma de los brazos apretándolos- mientras te siga viendo cerca de Lisa, me seguiré volviendo loca, no me podré controlar y me desaré de la chica nueva con mis propias manos, creo que con eso entendiste todo. -Me mira furiosa- No te quiero ver cerca de Lisa o no tendré de otra más que deshacerme de ella.
Rosé:D-de acuerdo Dara -Bajé la mirada-
Neko:Ahora compórtate como lo que eres y cómprame algo de comer -me empuja afuera-
[[FIN DE FLASHBACK]]
[Por la tarde..]
Yo solo.. Estoy cansada. Quiero dejar de compararme con el aire, él le ayuda a todo el mundo, para distintas situaciones. Sin embargo, para nosotros es invisible, no le ayudamos, ni buscamos como ayudarlo. No hay nadie para él...
Suzy:Rosé es hora todo está oscureciendo -sonríe-
Pero esta noche, va a ser mía, va a ser la noche de Park Chaeyoung..
CONTINUARÁ...
___________________________________
_______________________
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐇𝐀𝐄𝐋𝐈𝐒𝐀 - Ella
FanfictionLisa una chica muy sociable llega a una nueva escuela, no tarda en encontrar nuevas amistades, todos querían tener una amistad con la nueva, aunque Rosé, la chica 'Ella' le llamará tanto la atención que intentará acercarse, lo logrará?..☁️ Historia...