݆'🌺//♪ 02 ♪//🌺'݆

42 7 25
                                    

🌺’݆→ ℂ𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠́𝕟: 𝕁𝕖𝕟𝕟𝕪-𝕊𝕥𝕦𝕕𝕚𝕠 𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣𝕤.

🌺’݆→ 𝕊𝕙𝕚𝕡𝕡: 𝔸𝕠𝕚𝕟𝕖𝕟𝕖.

🌺’݆→ Akane Aoi y Yashiro Nene siempre han sido muy unidas, pero, Aoi quiere ser algo más que su mejor amiga.

🌺’݆→ Si gustas puedes reproducir la canción.

🌺•🌺•🌺•🌺

Akane Aoi y Yashiro Nene, se conocen desde que eran unas niñas. Ambas se tenían mucho cariño, en especial cierta pelimorada. Aoi amaba con todo su corazón a su mejor amiga, había jurado protegerla de cualquier cosa que la ponga en peligro.

Con el paso del tiempo, entraron a la escuela. Para su buena suerte, sus madres decidieron inscribirlas en la misma academia, y afortunadamente, a ambas chicas les asignaron el mismo grupo.

Los años pasaron, y el par de amigas ya no eran unas niñas de 5 años, para ambas, el tiempo pasó muy rápido. La próxima semana iban a entrar a la secundaria. Tanto Aoi como Yashiro, desarrollaron distintas personalidades.

Aoi era una niña algo callada, las personas a su alrededor la hacían sentir muy incómoda. No le gustaba confiar en sus compañeros, no quería volver a caer en la mentiras de las personas.

Pero no siempre fue así, ella era una niña feliz, tenía una madre maravillosa, y un padre que la quería, o bueno, eso pensaba. Con el transcurso de los años, se dio cuenta de los problemas por los que pasaba su familia. Su padre le era infiel a su madre, y ella lo sabía, pero tenía que finjir que no estaba enterada de nada y seguir con su vida.

La pelimorada estaba destrozada, todas esas risas, los momentos felices, eran falsos. Ahora tenía miedo de fallarle a su madre. Por esa razón siempre fue una de las mejores tanto de su salón, como de la academia.

Pero había un pequeño problema que no la dejaba ser feliz. Desde que era pequeña se ha sentido atraída tanto de los chicos como de las chicas, en especial de una chica, siempre ha estado enamorada de su mejor amiga, aún sabiendo que no correspondería sus sentimientos, se enamoró de ella.

De vez en cuando robaba sus cosas, y aunque la contraria no le tomara mucha importancia, para ella era el mundo entero. Incluso le pedía su labial muy seguido. Esperaba a que lo utilizara para luego pedirlo prestado. Esa era la única manera de probar el sabor de sus labios.

–Perdón, es que olvidé el mío– Decía mostrando una sonrisa.

–No te preocupes, somos amigas– Respondió alegremente.

Esa última frase le rompía el corazón, pero lo ocultaba con una sonrisa ¿Qué podía hacer? Lo único que quedaba era sonreír.

Por su parte, Yashiro era una chica muy feliz. Desde que era pequeña, siempre se enamoraba de cualquier chico guapo que veía, aunque siempre la terminaban rechazando por tener “piernas de daikon” pero agradecía tener una mejor amiga que siempre la animaba y la hacía sentir mejor.

🌺•🌺•🌺•🌺

Por fin terminaron la secundaria, ambas estaban cursando el último año de preparatoria. Ahora la albina y la pelimorada vivían juntas, habían rentado un pequeño departamento cerca de su actual escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ꮺଘ♡︎ଓ ꒰JSHK SHIPPS꒱˖°🍩ּ𔘓 ָ࣪ᬡ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora