Prologo:

5.5K 141 23
                                    

Narra la Madre Creadora:

*El mal no ha muerto, el cuerpo de Justo murio pero su perversa alma no ha muerto y sigue presente oculto tras las sombras del mal...... Los Aliados tendran que volver y ayudar a los humanos a vencer al mal. Pero el mal es muy fuerte por eso he decidido mandar a Mila y Ara, quienes ayudaran a los Seres de Luz y a los Humanos con esta nueva mision.

Para poder vencer al mal los Aliados tendran que recolectar seis amuletos magicos que los ayudara a vencer al mal haciendo que el alma de Justo Garcia Iturbe desaparesca de una vez por todas......

Luego de que los Seres de Luz hayan cumplido con la mision que les encomende ellos tendran la posibilidad de quedarse en la Tierra si asi lo desean.....

Nota de Autora:

*Solo queria adelantar que esta va a ser una historia Noecia pero tendra varias partes Franzul ademas de las otras parejas. Tambien habra nuevas parejas en esta historia, que muy pronto descubriran.... Bueno al ser una historia mas que nada enfocada en la pareja Noecia queda aclarar que ellos tendran que luchar por su amor (De Nuevo). Venecia tiene un pasado y tanto Mila como Ara (Las dos nuevas enviadas) seran las que rebelaran el pasado y no tan pasado de Venecia.....

Bueno espero que les guste mi novela y les informo que subire un nuevo capitulo todos los: Lunes, Miercoles y Viernes a las 21hs (Argentina) Si quieren aparecer en algun capitulo o que les dedique alguno solo diganmelo :)

Si quieren unirse a mi grupo de whatsapp de Aliados solo avisenme x privado!!!

Aliados3:"Los Amuletos del Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora