He escrito tantos mensajes borrados pero ninguno dice realmente la verdad, ha cada mensaje le hace falta una parte que no me he atrevido a publicar por el miedo de que en realidad un dia lo veas. siento que es hora de sincerarme conmigo y contigo, para que cuando te topes con todos estos mensajes (que aunque no todos son para ti, que aunque no todos son realmente mios, la mayoría lleva un te quiero escondido para ti) tengas respuestas de las cosas que no te atreviste a preguntarme.
-Hoy pienso que te he olvidado, que ya no te quiero y que puedo rehacer mi vida.
-Hoy te he recordado, era mentira cuando creia que te había olvidado.
-Hoy te odio, hoy no quiero saber nada de ti, ojala nunca te hubiera conocido.
-Hoy te quiero, no quiero jamas olvidarme de ti, quiero quererte siempre.
-Hoy le he pedido al universo mientras lloraba que por favor te sacara de mi, no aguanto más.
-Hoy deseo olvidarte, hoy he deseado que un dia me despierte y no haya ningún recuerdo de ti, que si te mencionan yo realmente no logre recordarte. Hoy he deseado un dia despertar y olvidar que un dia te conocí.
-Hoy te he llorado.
-Hoy he sentido que ya te supere.
-Hoy me he odiado por aun quererte.
-Hoy me he echado la culpa de todo.
-Hoy me he dado cuenta que nunca hubo nada.
-Disculpa, hoy me he dado cuenta que no me comporté bien contigo.
-Disculpa, no me di cuenta que mis palabras te dolian.
-Yo te espero en silencio.
-Te deseo, siento un deseo incontrolable, no sé porque en las noches despierto con ganas de tenerte y sudo imaginando que estas encima mio besandome todo el cuerpo, cierro mis ojos y cuando termino me deprimo porque solo asi es que puedo tenerte y no lo quiero.
-Te conozco tanto que puedo atreverme a decir que también me extrañas.
-Hoy me he vuelto a odiar por extrañar aquien no me quiere y ni siquiera le interesa si estoy bien o mal.
-¿COMO TE OLVIDO? Le pido al universo que me de fuerzas para sacarte de una vez por todas.
-Muero por preguntarte si ya hay otra persona pero soy muy debil como para soportar la respuesta.
-Te quiero, todavia te quiero.
-He visto algo en tiktok, parece brujeria pero se supone que es para soltar lazos, lo hare.
-He investigado todo y he hecho lo de tiktok, espero que funcione y nunca más tener algun contacto contigo.
-Pensarte me dan ganas de vomitar.
-Me siento apagada desde que hice lo de soltarte.
-Creo que tengo un rencor hacia ti.
-tengo amor y odio.
Continuara (ah 😂)
ESTÁS LEYENDO
MENSAJES BORRADOS
RandomPara que descripción si el titulo habla por si solo. Todos en algun momento hemos tenido mensajes a punto de enviar pero no hemos podido hacerlo, sea por miedo o por orgullo. Yo he decidido escribir aqui algunos de esos mensajes que no me he atrevi...