Hola! Nueva novela espero que les gusté mucho. Fanáticas de niall o de las cosas pervertidas.
Narra _____:
______: mamá!!!!
-donde están mis lentes!!!!! No veo nada!!!Mama: te los deje encima de tu cama ayer!!!
Olvide contarles...tu todas las mañanas despiertas con un pie en la almuada y la cabeza casi en el piso, si ,te despiertas como un zombie y pareces un zombie en la mañana.
______: mmmmm okey...
Mama: claro pero con tu desorden no vas a encontrarlos ( susurro)
Bueno tu des pues de encontrar tus lentes decidiste ir a vestirte.
Te vestiste normal, una blusa morada y unos shorts y unas converse azules.
Te lavaste los dientes y después te fuiste a la escuela.Saliste corriendo pues, eran las 7;55 y entrabas a las 8:00
Una chica de 17 años debería ser responsable ya pero.... Naaaa eso no es para ti.
Mientras corrías, los chicos te miraban, no sabías porque pero de pronto.
Xxxxx: que lindos pechos!!!
Mire hacías bajó y me di cuenta que saltaban porque estaba corriendo y bueno no me había dado cuenta.
_____:llegue!!!!
-aaaaaaaa! ( gritaste cayendo)Me resbale con unos libros y unas hojas y me caí.
Iba a salir corriendo e irme pero algo me detuvo... Una zancada de alguien.
Caí por segunda vez y un harry muy molesto me estaba mirando.
Harry... Es el chico más popular de la escuela no me interesaba pero me miro y me dijo:
Harry: hola linda, te ibas a ir son ayudarme a recoger?
_____: ya estaban ahí antes de que cayera.
Harry: si pero...
______: pero nada debo irme a mi clase
Harry: pero...
Te fuiste corriendo dejándolo sin ninguna palabra y entraste a tu clase.
Profesor: rayita porque llega tan tarde?
_____: sólo fue un minuto...
Profesor: ya siéntese.
_____: okey....
En eso... Entro el amigo de harry... Y harry...
Entro Niall Horan el más guapo y mino de la escuela.
Había un asiento al lado mío pero harry se sentó ahí y Niall a lado de el.
ESTÁS LEYENDO
Niall o harry el ruliento?
Teen FictionEl más guapo de la escuela, niall, puede conseguir a cualquier chica. Pero que pasará si un día su vida en la preparatoria cambiara por completo por una chica que nunca antes vio? Esa chica es..... Tu.