Capitulo 5:

33 1 1
                                    

Narra harry:

Pasó la hora de almuerzo y ______ se dirigía a su casa.

La seguí.

Ella entro a su casa y no se dio cuenta y dejo la puerta entre abierta y yo entre.
Luego subió a su abitacion y cerró la puerta entonces subí las escaleras y vi que se abrió la puerta entonces me escondí en el baño.
Adentro de la ducha.

Rayita entro y se empezó a sacar la ropa... Muy sexy debo decir quedo en ropa interior... Y luego se la saco y estaba apunto de abrir la cortina de la ducha y.....

XxXxX: _______!!!!

Rayita: Niall?

Niall: si soy yo!

Como supo donde vivía? Y lo más importante porque estaba aquí?

Rayita: bajo enseguida!!!

Se vistió con un vestido sin nada abajo.

Salí de ahí y me escondí en el closet de rayita.

Narra ______:

Estaba apunto de ducharme cuando escuche la voz de Niall entonces baje.

_____: que haces aquí?

Niall: quería venir a verte perdón

_____: ( me sonroje) o pero si nos vimos en la escuela...

El se acerco a mi y...

Narra Niall:

Me acerque a ______ y le dije:

Niall: tu me gustas mucho

____: tu también a mi.

Me acerque más a ella nuestros labios se rozaban y cuando estábamos apunto de besarnos ella me susurró.

______: a harry le gusto.

Niall: y que importa el?

______: me dijo que no me acercara más a ti

Niall: demaciado tarde.

La bese lentamente y luego se convirtió en un beso apacionado y mi lengua pidió permiso para entrar y accedió.

¡Guerra de lenguas!!!

Nos fuimos a su habitación y ella cerró la puerta empeze a desabrocharle la blusa y se la quite luego ella la mía sin dejar de besarnos y bueno ustedes ya saben que paso después....

Narra harry:

Estaban teniendo sexo!! Y yo en el closet de rayita!!! Esto no se podía quedar así que lo grave todo desde que llegaron a su habitación.
Tengo un plan. 👏

Se quedaron dormidos y Niall duerme profundo así que lo tomé como princeso y lo lleve al patio delantero desnudo y subí nuevamente me saqué la polera me acosté a lado de rayita y nos saqué una foto.

Narra Niall:
desperté en el patio de ______ a lo mejor era sonámbulo.

Regrese a la habitación y ahí estaba mi amor me acosté al lado de ella y cuando despertó me beso en la comisura de los labios y me abrazo.

Niall: hola mi amor

____: hola

Niall: ya me voy

____: ok mi amor nos vemos más tarde

Niall: adiós le dije un tierno beso y la abraze y me fui.

Narra ______:

Fui una noche rara pero linda.

Me vestí linda hoy.

Me puse unos shorts, de jean, una polera que decía smile, morada, unas converse azules y me deje el pelo suelto me puse rubor rímel y un poco de rush.

Y me fui sin desayunar.

Llegue a la escuela abrí mi casillero y había una nota,

" ven a los camarines del gimnasio apenas llegues a la escuela
Con amor, harry❤️"

Bueno supongo que es importante.

Fui caminando tranquilamente y apenas dije una palabra alguien me vendo los ojos me tomo como una secuestrada me tapo la boca y me dijo "todo está bien princesa"

Harry.

Sentí como me sentaban y cerraron una puerta? Entonces oí un motor? Oh no! Estoy en un auto!!! Trate de desatarme las manos o sacarme las cosas que tenía en la cara y que eran por Sierto? Olían a perfume de hombre no me digas que eran calzoncillos?

_____: harry me tapaste la boca y ojos con tus calzoncillos?? Dije cómo pude con mi boca

Harry: si

_____: ah!!!!!!!!aaaaaaaaaaa

Fue un camino largó pues nos demoramos como unos 10 minutos y cuando al fin llegamos me tomaron forma princesa y me dijeron:
" todo estará bien"
Si era otra voz, no sólo era harry estaba con unos de sus amigos!!!!

Me amarron a una silla y me sacaron los calzoncillos que por Sierto eran de bob esponja!.

Vi borroso y luego vi a un grupo de hombres y harry mirándome bueno... Más bien comiéndome con la mirada.

_____: que es esto?

Harry: es mi plan de venganza contra Niall

_____: porque?

Untipoamigodeharry: porque tuviste sexo con Niall antes que con harry

_____: pero si harry no me gusta!

Otrotipoamigodeharry: ahora te gustara

Estaba en un cuarto o no creo que estaba en la casa de harry

Me empezaron a desnudar, si! Porque?!?! Bueno me quitaron la ropa y quede en ropa interior la ropa se la quedaron ellos y empezaron a tomarle el olor. Wtf?

Y en mi cara pusieron una grabación mía y de Niall teniendo sexo.

______: que? Cómo? Porqué!

Harry: fui a visitarte y me encontré con esto!

_____: mmmm había razón para desnudarme ahora?

Zayn: tu nos gustas _____.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Niall o harry el ruliento?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora