April.
Eran las 03:25 A.M, tenia insomnio y no había tenido un buen día. Los chillidos provenientes de la habitación de mi hermano tampoco ayudaban. Y si, el estaba follando con su novia. No sabia que una chica pudiera chillar así.
Estaba por ir a golpear al par de folladores hasta que escucho mi teléfono sonar.
Llamada Entrante: Número Desconocido.
- Hola
- Hola lamento llamarte a esta hora
- Disculpa ¿Quien eres?
- Soy Luke
- No conozco a nadie que se llame Luke
- ¿No eres Lucy?
- No
- Oh, lo siento número equivocado
Bueno esa fue una rara conversación, aunque siempre hay personas que marcan mal un numero de teléfono y terminan llamando a la persona equivocada.
Los malditos chillidos seguían. Mas tarde tendría una conversación con mi hermano para que le pusiera cinta adhesiva en la boca a su novia cada vez que la follara.
Escucho mi teléfono sonar nuevamente, puede que sea mi madre para decirme algo. Pero no es ella.
Llamada Entrante: Número desconocido.
- Hola
- Hola soy yo de nuevo - Dijo un chico, creo que era el mismo que anteriormente había llamado
- Si, eh... - ¿Como se llamaba este chico? ¿Lenk? ¿Lake? ¿Luke? Si, creo que era Luke - ¿Luke?
- Si, bueno te llamaba para saber como te llamas
- ¿Porque quieres saberlo? - El podría ser un maldito pedófilo.
- Es que, ya que tengo tu número me gustaría saber el nombre de la chica que llame por equivocación.
- Me llamo April. - Dije un tanto insegura.
- Lindo nombre April. Y tranquila que no soy un pedófilo. - ¿Pero como...
- ¿Como sabias que estaba pensando eso?
- Sentí inseguridad en tu voz. ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Mmm claro. -
- ¿Que son esos malditos chillidos? - Si, esa maldita chica había empezado a chillar mas fuerte, no me sorprendería que mañana los vecinos vinieran a reclamar.
- Es la novia de mi hermano.
- ¿Una chica puede chillar así?
- Creo que si.
- ¿COMO PUEDE SOPORTARLA TU HERMANO?
- No lo sé, creo que le gustan las chillonas.
- Bueno dejemos de hablar de eso.
- ¿Y de que quieres hablar? - Dije recostada en mi cama.
- De nuestra relación - Espera... ¿que?
- ¿Que relación? - Apenas se su nombre y ¿ya tenemos una relación?
- Esta la de conocidos
- No me conoces, no te conozco. Somos DESCONOCIDOS. - Recalqué
- Entonces déjame conocerte
- Aun sigo pensando que eres un pedófilo.
- Te puedo asegurar que no lo soy. Si quieres te envío una foto de mi.
- Esta bien - Colgó
Espere mientras el tal Luke enviaba la foto. Al fin el par de folladores se habían callado. Mire el reloj eran las 04: 34 A.M. Tenia mucho sueño, habían pasado ya 5 minutos y Luke aun no me enviaba la maldita foto.
Baje en busca de un vaso de agua, mi hermano estaba de espalda en bóxer. Camine hacia el con el objetivo de asustarlo, pero el maldito se había dado cuenta de mi presencia.
- Ni se te ocurra asustarme.
- ¿Acaso tienes ojos en la espalda? - Dije mientras tomaba un vaso y lo llenaba de agua.
- No, pero escuche cuando venias bajando las escaleras
- Pero podía haber sido tu novia - Dije sentándome en el mesón
- Ella esta durmiendo.
- Sabes, deberías cerrarle la boca cuando la estés follando, chilla demasiado. Y yo no la soporto.
- No es mi culpa que le guste lo que le este haciendo. - Dijo caminando hacia su habitación.
- Idiota - Murmure
- Te escuche - Gritó desde las escaleras.
Camine de vuelta a mi habitación, revise mi celular y encontré un nuevo mensaje, era de Luke. Lo abrí y vi una linda foto de un chico lindo y con un piercing en el labio.
Antes que pudiera recostarme mi teléfono vuelve a sonar por tercera vez en la noche.
Llamada Entrante: Luke.
- Lamento la tardanza es que me demore mucho en sacarme la foto y elegirla. Pero bueno, ¿Aun sigues creyendo que soy un pedófilo?
- No
- Oh, eso es bueno
- Si, hey me encantaría seguir hablando contigo pero es muy tarde y tengo mucho sueño. Así que... Hablamos mas tarde ¿ok?
- Ok. - Dijo un tanto ¿desilusionado? - Bueno April adiós
- Adiós - Pasaron unos segundos en los que ninguno de los dos corto la llamada - Hey Luke
- Dime
- Eres lindo - Corté
ESTÁS LEYENDO
Phone Call |Luke Hemmings| ☎
Фанфик-"Hola" -"Hola lamento llamarte a esta hora" -"Disculpa ¿Quien eres? -"Soy Luke" -"No conozco a nadie que se llame Luke" -"¿No eres Lucy?" -"No" -"Oh, lo siento número equivocado"