Raek ... porqué?
No se que pasa... Últimamente me he perdido, llevo meses sin dormir y cada día tengo un sueño inefable... Tengo miedo, mi corazón va a mil por hora...
Pero-
(susurraría)Me duele ser yo, cada día que pasa me desconozco... me doy pena... ¡NO QUIERO SUFRIR MÁS!...
...
Quiero volver a ser yo, esa cría inteligente, aquel ser fuerte y que desprendía una energía poderosa... No un fracaso en vida y existencia.
Raek ... No seas así contigo... Yo cre-
¡CALLA!... Tu que vas a saber, todas las mañanas me despierto preguntando que pasa, ¿Qué es esta mierda de vida?... Me he podrido por dentro...
No deberías pensar así, ¿Qué te hace falta para ser feliz?
Sabes... preguntas cosas extrañas... no busco algo que me haga feliz, busco salir del coma en el que estoy atrapado... Lo tenía todo... tenía una familia, amigos, felicidad y éxitos... Sufrí demasiado, el fracaso no era una opción, cualquier cosa que quisiera hacer era fácil y sabia del tema, era admirado por mi rostro, salud y fuerza... ¿En qué momento me descuide?
Pero eres una persona maravillosa! Solo necesitas esforzarte y pe-
¿EN SERIO?... ¿Aun crees en los cuentos de hadas?... Pasaron años y no me di cuenta que caía en picada, fui tan ciego que deje que me pisotearan, fui tan frágil que se aprovecharon de mi... Soy horrible, nunca valore a los que me rodeaban y hay algunos que siguen conmigo... ¿Sabes el asco que me da que sigan soportándome aun cuando no doy nada?... Nunca he sido un buen amigo...
Vamos Raek... La vida no es fácil y solo tienes que seguir, no puedes rendirte y ser un cobarde y egoísta
(Susurraría molesto) No te atrevas a decirme cobarde y egoísta, nadie sabe las veces que preferí la felicidad de muchas personas sobre la mía, aferrándome a que me quieran y reconozcan, esperando aprobación para dejar de sentirme como una mierda. Antes era fácil enfrentar las situaciones... Ahora la vida parece odiarme y me recuerda cada mañana que aun que muera, mi mala suerte me seguirá a todos lados.
Necesitas ayuda Raek... No quiero que cometas locuras...
Lo que ves es poco de lo que siento... ¿Sabes de las veces que he intentado acabar con todo?... No lo hice por que al final no ayudaría en nada, tengo creencias... Esas malditas creencias que te meten y que por una cuestión u otra terminas aceptando. Tengo un vacío ... Es increíble como la vida te hace ver lo inútil que eres... Todos se esfuerzan y avanzan, yo me esfuerzo no avanzo, no me esfuerzo me quedo igual...
¿Has considerado acudir a un profesional?
Todos dicen lo mismo... Estoy en depresión, que me valore, que soy joven y aun tengo futuro... no te miento, aspiro ser un gran profesionista con ganas de pasarla bien, pero he perdido la esperanza de seguir adelante... me duermo en clases, intento entender los temas y simplemente no me concentro, quiero divertirme pero siento que lo hago por obligación, no contesto mensajes ni llamadas de amigos o familia, quiero llorar pero no salen lagrimas.
... No se como ayudarte
Lo se...
YOU ARE READING
Aun tienes esperanzas?
PoetryUna serie de frases, escritos y temas dolorosos, comunes y nostálgicos.