Durante dos días he tocado puertas intentando sacear mi curiosidad, y lo único que he logrado son puertas en la cara.
Mi curiosidad es tanta que llevo una semana intentando hacer un plan, este día pondré en marcha todo.
Lámparas y agua en mi mochila, según yo todo iba a ir perfecto. Pero el único detalle que faltaba era el permiso de mis padres, y se que no lo obtendré. Haré algo que nunca en mi vida he echo, si, escapar.
[***]
He logrado salir y estoy por reunirme con unos amigos ya que los he invitado y contado todo mi plan, no están muy de acuerdo pero eso es lo de menos.
Por fin llegaste -- dice Lorence, mi mejor amiga desde que tengo memoria.
Se acerca y me abraza, lo necesitaba ya que siento mucha culpa por salir de mi casa sin avisar.
¿No ha llevado Richar? -- pregunto, Es mi amor platónico desde primaria, el es consciente de mi enamoramiento.
Vendrá en 5 minutos -- Responde una voz conocida, si la de Richar. Este momento me llena de vergüenza, lo pueden ver en mis cachetes rojos
Hola Richar y Hola Camille, ¿como has estado Ben? -- les saludo y le pregunto ami mejor amigo
Muy bien y tu cada vez más hermosa-- mis mejillas se vuelven a teñir de rojos, ya que estoy consciente de que el está enamorado de mi, el dice que no quiere arruinar la amistad
Callate tontito mio -- Sonrió y noto la cara de Richar.
Esta viéndome fijamente con una cara de pocos amigos, no lo entiendo, el dice que me ve como una amiga pero Anyway.
Ya es de madrugada tenemos que irnos ya osino no vamos a poder llegar ala casa a tiempo sin que nuestras familias se den cuenta y por favor dejen de cursilerias es muy molesto -- volteamos a ver a Richar, este chico es cada vez más raro y eso lo hace más hermoso.
Ya calmate Richar, si te gusta solo dicelo -- Fulmino con la mirada a Lorence
Ya callate tu Loren eso no es de tu incumbencia y ella solo es mi amiga -- justo en el corazón
Callense los dos y mejor concentrensen en el plan, parecen unos niñatos -- Lo sé mi amigos pueden ser medios locos por ratos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝕻𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖙𝖔𝖉𝖆 𝖑𝖊𝖞𝖊𝖓𝖉𝖆 𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖊𝖗 𝖒𝖆𝖑𝖆?
RandomEl era una persona muy distraída hasta que su madre le da un regalo que volvería su mundo bocabajo nunca imagino lo que pasaría hasta que....