capitulo 1

1.7K 58 11
                                    

Se acerca la temporada de vientos nevados en una noche de invierno.

Fue el segundo invierno cuando Inés y César regresaron a Seldor.

- Parece que va a nevar.

Robert murmuró, mirando hacia el cielo brumoso. No fue sorprendente que el día de repente se volviera más frío.

<<Ah, de verdad.>>

En lugar de Inés, Rona, que asumió el papel de ayudar a su herbolario del día, se paró junto a la ventana.

- El viento también es frío ... Inés, ¿está bien?

Cuando cambiaban las estaciones, Inés siempre estaba en mal estado.

Originalmente, no era posible encajar en un eje muy sano, pero durante los últimos años,
fue una bendición. Sin embargo, solía acostarme y preocuparme por mi entorno al menos una vez en cada cambio de estación.

<<Todavía se ve bien…>>

Rona, que estaba unido al lado de Robert, desdibujó las palabras.

Desde la gran ventana del frente de la sala de medicinas a base de hierbas, podía ver la casa de té al otro lado de la calle.

Inés, que siempre llevaba el pelo negro suelto, se sentó en el suave sofá del rincón.

Fue tranquilo para ella ver los libros viejos que leyó recientemente, ponerlos en su regazo y dar vuelta lentamente a la estantería.

Pero la gente que miraba no podía estar tan relajada como ella.

"A veces, César se ve realmente genial".

Rona miró a través de Inés y habló un poco.

Aunque no se podía escuchar al otro lado de la calle, la voz de la niña bajó de tono, tenía miedo de que alguien estuviera escuchando a escondidas.

<<¿Cómo puede ser abrazado por él tan casualmente ...?>>

En las pinturas de Inés ambos se encuentran sentados con una mesa entre ellos, aparentemente no tiene nada de especial.

César estaba dormido en los brazos de alguien.

El hombre que sostenía al niño le susurró algo al oído, acariciando su cabello negro esparcido por su pequeña frente.

El niño que abrió los ojos, escuchó un susurro y asintió.

Pronto, frotándose los ojos, se levantó y salió por la puerta trasera de la casa de té.

Estaba en buen estado incluso subiendo al dormitorio.

Robert respondió lentamente mientras lo miraba.

-No hay mucho de qué sorprenderse. Es natural porque es un padre .

- Aunque lo sea. No da miedo … No importa lo dulce que sea. Hay una atmósfera.

Eunbal era difícil de encontrar no solo en este pequeño pueblo rural, sino en cualquier parte del continente.

No hace falta decir que su apariencia es la perfecta combinación  de cabello plateado y ojos verdes.

Además de los colores raros, los ojos afilados y los ojos sin emociones ayudaron a crear una atmósfera que era difícil de abordar.

Era un tipo que iba muy bien con el clima, cada vez más fresco.

-No creo que sea realmente humano. ¿Que no es viejo, qué hay de él? Cuando era más joven, nada ha cambiado desde que lo vi desde lejos.

Rona sacudió su cuerpo en lugar de sacar la lengua.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ven ahora, es hora de lamentarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora