Capítulo 1

117 3 1
                                    

Eran las 6 am cuando comenzó todo. Tenía que prepararme para ir al colegio. Era el primer día de clases. Tuve que levantar a mi hermana Sophia que dormía como si no hubiera un mañana. 

—Levántate dormilona o llegaremos tarde— Era una mentira piadosa pero valía la pena si queríamos llegar a tiempo—.

—No jodas, todavía es temprano—. Me lo dijo en un tono que, para estar dormida, sonó muy enérgico—.

—No quiero tener que hacer el Ice Bucket Challenge así que ¡ARRIBA!—.

Ni con eso la levanté. Opté por prepararme e irme al colegio por mi cuenta.  Me maquillé muy poco, para quedar más natural y linda. Llevaba el uniforme del colegio que consistía en una pollera escocesa bordó y azul, con una camisa blanca bien ajustada  con una corbata bordó y una campera azul. Mi cabello estaba atado con una cola de caballo, dos mechones y un flequillo hacia el costado derecho. 

Al cabo de un rato, estaba en el colegio esperando a que lleguen todos cuando vi a un chico alto, con una sudadera roja y unos jeans dándome la espalda. Estaba a unos cuantos metros lejos de mi. Lo primero que pensé es que era un padre pero, como estaba tan quieto, decidí acercarme. Casi le tocaba el hombro hasta que alguien me detuvo. Era Jane, mi prima. Era la cruza perfecta entre una coreana y un europeo. Tenía ojos verdes pero achinados, delgada, llevaba el pelo corto y lila. Su estatura era similar a la mía. 

— ¿Qué hacías?— en su tonó se podía ver inocencia y curiosidad—.

—Nada, estaba mirando a ese tipo con con la sudadera roja—.

—¿Qué tipo?— Cuando me di vuelta, ya había desparecido—.

—No importa—Dije seca y la tomé del brazo en dirección  al salón de actos.—.

Allí nos encontramos con Hannah, mi mejor amiga.  Era la copia de Rihanna. También era delgada y un poco más alta que yo. Cuando sonreia los profesores se enternecían con ella. Nos saludamos y luego señaló a  Heather. Una pelirroja de cabello largo, ojos celestes y anoréxica. Llevaba la pollera del uniforme tan corta que hasta se le veía el alma, si es que tiene. Desde que pisamos la escuela por primera vez, no paró de hacernos la vida imposible. Mientras Hannah y yo la mirábamos con asco,  Jane estaba haciendo una trasfusión de saliva con Will.

—Basta, su amor me da diabetes—Dijo Sophia corriendo hacia nosotros—.

—A parte que si los ven los matan— dijo Hannah en tono de discresión—.

—A la mierda ellos, si no les gusta que se tapen los ojos y ya—Volvió a besuquearse con Will. En el interior sentí una punzada de envidia sana. Sería lindo tener un novio y que nada te importe. La desgracia que yo padecía era que mis estándares eran muy altos y nadie podía llegar a ellos— Debería estar aceptado besarse en el colegio. Creo que puedo hacer eso—En sus labios una sonrisa malévola se formó lo que dio a entender que  haría una de sus obras maestras para lograr su cometido—.

—Buenos Días alumnos, es una felicidad volver a verlos otra vez— Dijo el rector— ahora daremos inicio al acto por el regreso a clases, pero antes pueden entrar a las aulas y dejar sus mochilas—.

Con eso terminó y nos fuimos al aula. De camino allí, charlaba con Hannah hasta que me topé con el tipo de vuelta. No se volteó a ver. Es más, hasta siguió caminando.

—¡Que serás idiota!, fíjate por donde caminas!!—le grité enojada para ver si se daba la vuelta—.

—¿Con quién hablas?—me preguntó ella mirándome como si hablara sola—.

— ¡¿Pero no lo viste?!— No podía creerlo. Era la segunda vez en el día que lo veía y no me dirigía ni una palabra. A lo sumo serán los nervios por el primer día y ya veía cualquier cosa—.

—NO. Mejor entremos, no quiero quedarme sin  silla—.asentí y cuando entramos  nos topamos encontramos a la zorra de Heather  coqueteando con el profesor. Nos estudió para luego decirnos:

—¡Qué lindo volver a vernos! ¡que las había extrañado mucho! La verdad es que Rachel no has cambiado nada excepto por ese horrible flequillo y que te sobran las curvas— Me miró con un asco que daba la duda si hablaba de ella misma. No le iba a responder. Ese gusto no le iba a dar. Mas Jane respondió por mi— Mira quien habla. No tienes ni esqueleto. ¿Por qué no vas a violar sapos que lo que mejor se te da?— Heather le dio una mirada retadora—.

—A demás- dijo Sophia de fondo— ¿Qué no te viste?, Ni con unos implantes te quitas lo plana—. Todos rieron, incluso el maestro—.Rachel por lo menos tiene gracia no como tu que necesitas acostarte con todos para poder sentirte genial—.

—Sophie, déjala no ves que la pobre es un animalito indefenso que necesita de atención, no le pegues, eso es maltrato animal— dije eso y a continuación se me acercó Zeather tratando de controlar su rabia— Mira mono peludo—respondió— No voy a dejar que una mosquita muerta como tu quiera quitarme el prestigio delante de mi maestro favorito- lo miró y le hizo ojitos—.

—¿No  era que estabas emocionada por volver a vernos? además, has arracado esto tu solita— Le toqué con el dedo la punta de la nariz lo que hizo que la Zeather casi me de un puñetazo hasta que el profesor intervino— Si siguen así las sanciono.  No voy a permitir violencia en esta institución. Ahora hay que ir al acto—.

Nos formamos de menor a mayor. Todo iba muy bien hasta que en el pasillo vi al chico otra vez. Era increíble que no mostrara su cara en ningún momento. Le pedí a una profesora que se encontraba cerca y le pedí permiso para ir al baño. Ella se negó así que tuve que pedirle ayuda a las chicas.

—Niñas, necesito de su ayuda. Tengo un plan: Ustedes distraen a la profe mientras me voy al baño. Eviten que me vea  ya saben quien, ¿Pueden?—todas  aceptaron y comenzó la acción.

— ¡Maldita zorra! ¡te metes con mi novio a mis espaldas y nunca me lo dijiste!—Jane se paró para gritarle a Sophia—No quiero ni saber en qué posisión lo hicieron. No puedo creer lo que has hecho—.

—¡Cállate que la pasa mejor conmigo! No entiendo como nunca te diste cuenta. A demás me dijo que lo haces mal. Te puedo dar cátedra si quieres—También se levantó y luego fingió lágrimas de pena. Esa chica debería enseñár actuación—.

Mientras ellas se peleaban, se  amontonó un montón de gente lo cual me permitió ir al pasillo. Él se iba caminando y lo perseguí. ¡Dios, qué felicidad! Corrí tras él. Casi le toco la sudadera hasta que...

____________________________________________________________

CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN

Hola Chicos, ¿les gustó?. Yo sé que algunos leyeron el capítulo pero sige todo en edición. ¿Qué piensan del tipo de la sudadera?, dejen sus comentarios ^.^

PD: Voten por el BookCover de xxDaniMixerxx!!, está buenísimo. Ella podría hacer sus futuras portadas.

Sweet Paranoia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora