Tokyo.
Se miraba un bar con hombres asesinados y ver aún emcapuchado caer y lanzar una suriken..
"It's him! He's after A"_Asesino uno
(!Es el! Viene por Akihiko!El asesino disparaba sus dos metralletas pero es asesinado..
Un segundo fue corriendo a las escaleras donde estaba el encapuchado, es asesinado por una suriken..
En la habitación el encapuchado luchó contra otro pero el asesino es mandado a volar por la ventana..
Se miraba el edificio donde se escuchaba disparos y gritos..
Ahora verse dos personas saltando desde una ventana..
Dejando ver aún señor con javardina y katana..
Y el otro el encapuchado.
"Why aré you doing this"_Akihiko
(Por qué haces esto?)"We never did anything to yuo"_Akihiko
(Nunca te hicimos nada)Quien sacó su katana..
"You Survived"_??
(Ustedes sobrevivieron)"not my mother"_??
(Mi madre no)"she had misfortune"_??
(Ella tubo desgracia)"You get me"_??
(Ustedes a mí)Akihiko atacó pero el emcapuchado debió el ataque, mandando un golpe orizontal y el encapuchado cubrir..
Akihiko quiso dar un corte, el encapuchado se agachó y le dio un corte en el estómago.
Akihiko dio la vuelta agarrándose donde está la herida.
"You're done hurting people"_??
(Ya no lastimaran gente)"We hurt people?_akihiko
(Nosotros lastimamos gente?)Akihiko miro a su alrededor donde estaba gente muerte y sacar un pequeña carcajada.
"You're crazy"_Akihiko
(Estás loco)Quien mando un corte y el encapuchado cubrió..
El encapuchado se puso recto y enderezando la katana del enemigo..
Akihiko dio un golpe bajando amabas manos pero el encapuchado le dio un golpe en el pecho..
Y apuntar hacia el..
Akihiko bajo su katana para dar un golpe a la del enemigo, tratando de cortarlo pero este cubrió el corte, dando otro que el encapuchado desvío..