De regreso al pasado

52 8 4
                                    


Desde que era niño Wang YIbo siempre ha amado a Xiao Zhan, desafortunadamente ese amor que que se procesaba puro, fue completamente contaminado por las malas decisiones de Yibo por escuchar las palabra venenosas de las personas equivocadas, que solo sirvieron para que el mismo lastimara día a día a Zhan, si tan solo no hubiera hecho caso a esas víboras, su vida sería completamente distinta y no habría tenido que acabar con su vida al saber la verdad oculta, y más al saber del daño injustificado que sufrió Zhan, tal vez si él lo hubiera protegido sus hijos hubieran nacido y Zhan estuviera vivo y no muerto como lo encontró una mañana de invierno.

Todavía puede recordar, cuando lo conoció, era una mañana de primavera, en esa época él tenía 10 años y Zhan 8 años, las madres de ambos habían sido amigas de la infancia y a pesar de los años aun lo eran. Desafortunadamente la Sr Xiao tuvo que dejar el país después del nacimiento de de su pequeño hijo, por la situación económica por la que atravesaban ella y su esposo, ambos creían que si viajaban a Norteamérica las cosas mejorarían, así fue como después de 8 largos años regreso a china.

Ese día Xiao Mei fue a visitar la mansión de la familia Wang, siendo recibida con una amplia sonrisa y los brazos abiertos por su su vieja amiga, Wang Ling, desafortunadamente Yibo no estaba para nada contento, por la inesperada visita, Yibo bajo los largos escalones de roble, no tuvo que buscar a su madre se podían escuchar las risas de las dos mujeres que provenían de la sala.

Yibo camino hacia la sala y le desagrado de enorme manera a la persona que vio, la señora Xiao lucia de una clase social más baja que la de él y su familia además no era para nada bonita, y juraría que podía verle ciertas marcas moradas en sus brazos, siendo mal ocultados por el maquillaje que se había puesto, su piel estaba pálida y tenía una pequeñas ojeras debajo de los ojos, además se veía muy delgada, era verdaderamente desagradable, no era como la mamá de Jiang Cheng y Jiang Yanli una mujer con clase y una belleza inigualable.

Yibo estaba realmente impresionado afortunadamente su rostro estoico oculto muy bien sus emociones, hasta que su escuchó la voz de su madre sacándolo de su estado de sorpresa.

Yibo mira te presento a Xiao Mei , ella es una gran amiga mía- Wang Ling mostro una hermosa sonrisa mientras observaba a su hijo. Yibo realmente estaba muy fastidiado nunca había visto a su madre comportare de ese modo, ni si quiera cuando veía a Yun Ziyuan cuando venía de visita.

-Y este pequeño angelito- Wang Ling señalo a un lado de Xiao Mei - Es Xiao Zhan, acércate para saludar Yibo- insistió su madre para que saludara, no quedándole de otra se acercó y saludo como era propio de su educación a la señora Xiao, pero cuando diviso al niño que estaba escondido un lado de ella quedo completamente cegado.

-Un gusto en conocerte- dijo el pequeño Zhan un poco tímido escondiéndose un poco a lado de su madre.

El gusto es mío, mi nombre es Wang Yibo- extendió su mano para poder estrecharla con la mano del niño delante de él. Era tal y como su madre había dicho un pequeño ángel, Yibo nunca había visto un niño tan bonito, empezaba a dudar que ese niño fuera de esa mujer tan fea, de aseguro es adoptado.

Ante el gesto mostrado por Yibo, Zhan se sintió un poco inseguro de extender su mano, pero cuando volteo hacia arriba diviso la dulce mirada de su madre, asegurándole que todo estaría bien, volvió a mirar a Yibo y extendió su pequeña mano tomando la del contrario mientras mostraba una brillante sonrisa.

¡Que lindos se ven! ¿Verdad Mei Mei?-

Xiao Me solo pudo sonreírle a su amiga por el comentario,

-Sería bueno que Yibo y Zhan se hicieran amigos ¿verdad?, ¿Por qué no le muestras a Zhan el jardín?-Ante lo dicho Yibo sabía que era la señal para tanto él como Zhan ya no estuvieran en la sala, ya que los adultos se pondrían a platicar y según su papá eso era algo que los niños no debían escuchar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Trasmigración Del Esposo ArrepentidoWhere stories live. Discover now