Capítulo 1 Amargo Despertar

6 0 0
                                    

Tenemos 5 minutos para despejar la habitación el sujeto de prueba no tardará en despertar.

—¿Crees que lo logré otra vez? Estuvo muy cerca de morir.

—Lo se, si logra volver a ganar todo cambiará para nosotros y también para ella.

—Todo será un éxito señor.

—Espero así se sea, tenemos la fe puesta en ti Aya- dice mientras se acerca lentamente a la chica inconsciente dentro de la habitación.
...

Prueba 01010000 iniciando
Sujeto Aya despertando
Damos inicio a un nuevos experimentos.

Un fuerte dolor de cabeza hace que despierte de golpe, me incorporo de inmediato en lo que parece mi cama mientras coloco mis manos a cada lado de mi cabeza, Abro lentamente mis ojos mientras parpadeó varias veces para poder acostumbrarme a la luz; pareciera que llevo mucho tiempo dormida.

La vista me arde pero empiezo a ver a mi alrededor. me encontraba en una habitación completamente Blanca; intentó levantarme como puedo pero mis piernas fallan y termino con la cara en el suelo sin poder moverme, quedo un poco desorientada hasta que escucho una voz en alguna parte de la habitación.

—Ese fue un golpe muy fuerte, deberías esperar un poco llevas mucho tiempo dormida.

—¿Qui...quien es...ta?

—No te apresures, tomate tu tiempo para recuperar tus habilidades motoras yo te explicaré todo, tu solo escucha y presta mucha atención.

—¿Donde Es...toy?

—Soy tu monitor, yo vigilare cada uno de tus movimiento y te ayudaré a que no mueras tan rápido.

—¿Morir?- Digo para mi misma más que para el extraño que me habla.

—En pocos minutos saldrás a la arena a luchar por tu vida, todo depende de ti o si no morirás otra vez...

—¿Como que voy a morir otra vez? ¿Ya estuve muerta? Y ¿De que arena me estas hablando? Déjame salir psicópata.

—Cálmate y escucha ahora te diré cosas muy importante para que puedas mantenerte todo lo que puedas con vida, Primero acércate a la puerta, activa la pantalla que esta en la pared ahí veras las armas que podrás usar, después...

La adrenalina corría por mis venas, no supe ni en que momento me puse de pie; todo a mi alrededor daba vueltas, el extraño sujeto seguía hablando pero no escuchaba nada ¿Como podía morir si acabo de despertar? ¿Sera una simple broma de mal gusto? O solo es...

—Aya, ¿Me estas prestando atención?

—¿Cual atención? -pregunto mientras me sacan de mis pensamiento.

—Ya estas muerta.

—¡CALLATE! Deja de decir que voy a morir.

—No repetiré todo otra vez, solo escoge tu arma y acaba con esto ya, y así creen que es la indicada.

—¿indicada para qué? ¿De que hablas?

—Creo que esta vez hable de más, tu solo sobrevive y has lo mejor que puedas.

—Espera no respondiste mis preguntas-respondo desesperada agitando los brazos, pero ya era muy tarde hubo un pequeño sonido y no volví a escuchar su voz.

A un lado de la pared cerca de una puerta que no había visto, sale una pantalla y en lo alto una cuenta regresiva tenía 2 minutos pero ¿2 minutos para que?

Entre en pánico, solo caminaba de un lado al otro sin saber que hacer, ¿Porque estaba encerrada? ¿Quien era la extraña voz que daba instrucciones? ¿Ya he muerto antes? Cada vez más llenaba mi mente de preguntas que nunca tendrían respuesta o nunca me las darían, mis ojos se enfocaron en el reloj, me quedaba un minuto para armar un plan.

Respiro lentamente, me tomó un momento para pensar y actuó, camino hacia la pantalla que se enciende con un brillo azul al acercarme. por instinto muevo mis dedos de un lado al otro por la pantalla cada toque que doy aparece un arma con su descripción, paso cada arma una tras otra aumentando la velocidad mientras también va subiendo mi euforia.

—¿Porque hay tantas armas? ¿Planean que mate a alguien?- digo mientras miro a mi alrededor como si hubieran cámaras- No creo que pueda matar a alguien.

Miro el reloj solo 30 segundo y empieza todo, deslizó mis dedos a toda velocidad; al final de todas las armas hay un escudo no leo la descripción solo lo seleccionó antes que acabe el tiempo. De un lado de mi cama se abre una compuerta que deja ver un escudo un poco maltratado, lo tomó sin pensarlo y me preparó para la acción.

Suenan 3 pitidos en toda la habitación, con mi mano libre logo tapar uno de mis oídos para amortiguar un poco el ruido, la pantalla se apaga y la puerta se empieza a abrir poco a poco con un horrible Chirrido. Sujeto el escudo con fuerza esperando a que algo arremeta contra mi pero no sucede nada, todo queda en completo Silencio; fijo mi vista al oscuro umbral que quedaba detrás de la puerta, ajustó el escudo, tomó valor y me adentro a la horrible obscuridad que me aguarda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sujeto AyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora