Buenos días gente, hoy les traigo una interesante Teoría de Zootopia, la cual pensé cuando note un detalle en esta película del cual no me había percatado la primera vez que la vi, además recalcar que no se si alguien más ya allá pensado lo que yo, pero hasta donde se no, así que sin más vamos a lo que nos interesa
En Zootopia, el plan de Bellwether, tenía como objetivo estigmatizar a los depredadores de Zootopia para generar una conflicto entre estos y las presas, pero tal vez eso no es todo lo que involucró su plan...
Alguna vez te preguntaste ¿porque el Señor Nutriales y el Sr. Manchas eran objetivos de Bellwether?
A primera vista uno podría pensar que es porque son depredador, pero si lo pensamos mejor nos daremos cuenta que posiblemente no es así, y para explicártelo mejor te daré unos datos que necesito que recuerdes para luego explicarte mas detalladamente la teoría
El primer dato es que a Doug, la oveja que trabaja para Bellwether disparandole a depredadores, recibe instrucciones de disparar a cierta especie de animal en un lugar determinado, cosa que se ve cuando. Nick y Judy se infiltran en su laboratorio, por lo que para cumplir un encargo, Bellwether tiene primero que saber cuál será el objetivo y dónde estará para poder informarle a Doug
El segundo dato es que el Señor Nutriales, según lo que dice Mr. Big en la película, fue recogido por una limusina que el propio Mr. Big llamó, puesto que quería hablar de un tema importante con el Señor Nutriales, cosa que nos hace levantar una ceja ya que para que el jefe de la mafia lo haya mandado a llamar con una limusina a su casa, el asunto a discutir sería bastante importante
El tercer dato es que el Señor Nutriales trabaja de florista, esto en palabras de Mr. Big y también de su esposa la Señora Nutriales, por lo que para que Mr. Big lo mandara a llamar, tendría que ser más que un florista común y corriente
El cuarto dato es que Señor Nutriales gritaba sobre los aulladores en el momento en el que enloqueció producto de una de estas plantas, esto en boca del Señor Manchas, quien fue testigo del suceso
El quinto dato es que Mr. Big confío en Nick en un primer lugar, incluso invitandolo a comer la comida que preparaba su abuela, tal y como el le dijo a Nick en la película, de lo que podemos inferir que el suele dar apoyo a criminales de bajo estándar como Nick
El sexto dato es que Bellwether no le importa dejar testigos de los animales a los que ella enloquece, de hecho en sí ese es su objetivo, que todo el mundo lo vea para que así les tengan miedo a los depredadores
El séptimo y último dato es que a Bellwether no le importa tener que matar a depredadores mientras que ella esté a salvo y no se sepa nada de la forma en que los depredadores son enloquecidos
Y bien, con todo esto dicho, procederé a explicarte una reflexión final breve antes de ir con la teoría en sí
Es extraño que tanto el Señor Manchas como el Señor Nutriales hayan sido atacados por Bellwether, sobre todo porque estos tenían algo en común, y eso es que ambos trabajan para Mr. Big, como te dije antes uno podría pensar que es simplemente por el hecho de que son depredadores, pero esto parece ser difícil sobre todo si vemos la forma en la que le dispararon al Señor Nutriales, ya que a este le dieron a través de una ventana abierta en un auto, pero entonces ¿como sabia Doug donde esperar para poder darle a Sr. Nutriales? Ya que recordemos que este no le da a blancos aleatorios, si no que le dicen a quien disparar con especie y lugar, por lo que para haber estado allí, Bellwether tendría que saber que ese día, Mr. Big lo llamaría en una limo, y además saber hacia dónde está se dirigía, o los caminos que usaría para llegar al destino, cosa que peculiar hasta que vemos que el tirador, no sólo sabía por dónde pasaría la limo de Mr. Big, si no que también sabía la dirección del Señor Manchas, por lo que ya podemos empezar a notar un extraño patrón en los ataques, y no, no fue para no dejar testigos de lo de Nutriales ya que como te dije antes, el punto de enloquecer a los depredadores es que estos fueran vistos por todos para así generar pánico, y esta situación se vuelve más retorcida y clara aún cuando vemos que el señor Nutriales, al momento de enloquecer, grita a cerca de los aulladores, como si ya supiera que le dispararon con algo hecho de esa planta, lo cual es extremadamente revelador, ya que una cosa es saber que tipo de planta es una por como luce, tal y como hace Judy al inicio de la película con lo que roba Roedriguez, y otra muy distinta es en una fracción de segundo, reconocer el compuesto del cual está hecho un suero que te disparan por la espalda...
Ahora, después de decir todo esto y fundamentar lo que diré a continuación, finalmente pasaré a explicarte la teoría como tal
Bellwether en un inicio, posiblemente necesitaba recursos para poder crear toda una malévola red del bajo mundo, por lo que con sus contactos en la policía o en las calles logró dan con Mr. Big para solicitarle su ayuda, cosa que este acepto considerando que sería bueno tener a alguien en su cargo de aliada, dándole mucha confianza en un primer momento y ofreciéndole los recursos necesarios para montar todo un laboratorio, y hasta le facilitó a nutreales para que este ayudara en su equipo a crear el suero del que ella le habría platicado a Mr. Big, aunque por obvias razones no le dijo lo del plan. Una vez que el suero estuvo listo, Bellwether, quien ya tendría un gran poder tanto legalmente con en el bajo mundo, traicionaria a Mr. Big, mandando a Disparar a Nutriales ya que el sería un cabo suelto muy grande puesto que sabía demasiado del suero en sí, cosa que explicaría porque este reconoció dicha sustancia en cuanto se la dispararon y además como sabría el tirador que la limo pasaría por allí con la ventana abierta, puesto que Bellwether ya conocía toda la información que necesitaba del capo, y todo eso para posteriormente mandar a disparar a él Señor Manchas al ser este un depredador y parte de los que trabajaban para Mr. Big, quitándole así fuerza a su pandilla de mafiosos para que así fuera menos probable que el capo pudiera hacer algo en su contra, lo cual explicaría ademas porque en las víctimas que fichó Bellwether hay osos polares con una apariencia sospechosa eh incluso uno que según el fondo parece estar en la casa de Mr. Big, además de que por obvias razones Mr. Big no podría contar con la policía para intentar vengarse de Bellwether por su traición, y tampoco podía decirles a Nick y a Judy directamente sobre Bellwether ya que no tenía pruebas más que su palabra y ella ya era demasiado poderosa con el cargo que ocupaba, sus secuaces y el suero en sus manos, por lo que aún si la arrestaban por prevención sus lacayos tendrían el suero y podrían tomar acciones, además de que si la Judy y por ende la policía descubrían que el estaba envuelto en ese crimen, entonces no podría haber dejado ir a Judy o a Nick con vida, dando como resultado que el capo no considerará esta opción como viable, dándole además un significado más profundo a su frase "hemos evoluciónado, pero en el fondo, aún somos animales"...
Bueno, esta es mi teoría, me gustaría saber que opinas de ella y si te gustó, también comenta si hay algún dato en el que me equivoque o si quieres agregar algo, sin mas que decir espero que tengas un buen día, tarde o noche...
ESTÁS LEYENDO
Opinión De Series Y Ships
RandomEste libro básicamente es un mix de todo lo que hay en wattpad, desde tops, pasando por teorías y comparativas hasta las reseñas y críticas, aquí encontrarás lo que busques y además es de series, películas, animes y juegos muy variados por lo que es...