Romeo y Julieta

42 3 11
                                    

¿Cuándo ustedes piensan en amor que es lo primero que se imaginan? Claro, probablemente un amor de cuento de hadas, donde todos son felices para siempre. Pues esta no es la ocasión. Hola soy Amber y hoy voy a contarte un poco

 
Yo iba en mi último año de preparatoria y ustedes pensaran que era la típica niña aplicada, con buenas calificaciones, pues déjenme decirles que no. Mi padre era dueño del hospital más famoso de la ciudad y mi madre había muerto así que literalmente yo crecí rodeada de dinero, mi padre me enseñó que el dinero lo era todo, por eso nunca me importó gastarlo. ¿Mi último año de preparatoria wow increíble no? Yo tenía 2 amigos: Noah y Jackson ellos eran como mis hermanos, nos conocimos cuando solo éramos unos niños y desde ese entonces nunca nos separamos, pero algo no estaba bien.... Después de tantos años siendo amigos supe la diferencia entre querer a alguien como amigo y lo que es un amor real, y si ustedes dirán: - ¿De qué estás hablando? - ni siquiera yo lo sé, realmente no sé qué tengo en la cabeza últimamente. Un mes antes de nuestra graduación estábamos en el pasillo Noah y yo, y claro Noah tratando de darle celos a una que ni siquiera puedo recordar su nombre JAJAJA típico de él, y como ya saben yo soy la carnada de celos, en ese momento yo estaba cerca de Noah mientras el intentaba besarme frente a ella yo sabía que todo era parte del juego pero realmente sentí que algo dentro de mí se encendió, realmente algo que nunca antes había sentido al principio no entendí que había sido pero después de ese momento acepte la realidad que realmente me había empezado a gustar Noah, después de 12 años siendo amigos era la segunda vez qué sentido eso y sorprendentemente hace 4 años que lo sentí por primera vez fue con Noah y ahora es el de nuevo lo sé, lo sé es algo loco pero créanme que yo siempre supe lo que sentía por Noah solo que no aceptaba la realidad. Estuve los últimos 3 días pensado que era lo que realmente siento y si debía de decirle a Noah, pero llegue a la conclusión de que Noah y yo nunca podríamos estar juntos nuestras familias se odiaban y no había nada que pudiera hacer, más que contarle a Jackson sabía que me estaría arriesgando a que contara todo, pero tenía que contárselo a alguien.

Cuando por fin nos graduamos todo seguía como de costumbre entre nosotros 3, salíamos a bares, íbamos de viaje, etc. Pero después de eso todo cambió....

 
Estábamos de vacaciones en Bora Bora no les voy a mentir es un lugar increíble sus aguas son totalmente cristalina, tenían fauna increíble, el ambiente es otro nivel y lo mejor tienen unas cabañas increíbles frente al mar pero lo que arruino completamente esas vacaciones fue la llegada de una amiga invitada de Jackson claro era bonita no lo voy a negar tenia cabello corto color negro, una sonrisa muy linda, llevaba un vestido color vino muy reluciente, todo perfecto pero yo sabia que todo lo perfecto que tenia por fuera no lo tenia dentro. Algo estaba intentando hacer esa amiga de Jackson, pero aún no lo descubría no sabía si quería seducir a Noah, robarse nuestras cosas o yo que se. Al día siguiente por la noche estaba en mi habitación viendo una película con Noah era el momento perfecto, me había decidido a decirle lo que sentía por él; cuando de pronto escuchamos un ruido cercano, se nos hizo muy extraño porque Jackson se había ido a dormir, Noah me dijo que me quedara en la habitación mientras iba a ver que estaba pasando, obviamente no iba a dejar solo a Noah así que lo seguí sin que él se diera cuenta cuando abrió la puerta para asomarse se dio cuenta de que la gran amiga de Jackson estaba tratando de entrar a la habitación de Noah, yo sabía que algo no estaba bien con ella pero no le tome importancia, esa noche todos descubrimos después de que llamáramos a la policía que esa amiga era hija de uno de los empresarios que la mamá de Noah había llevado a la quiebra y como ya estarán pensando si quería venganza. Realmente nunca había tenido unas vacaciones tan horribles y gracias a esa "amiga" se había arruinado mi oportunidad para decirle a Noah lo que tenía que decirle La odio. Después de 2 días regresamos a casa y todo seguía con mucha normalidad, pero en el fondo de mi algo era diferente, comencé a ver el mundo de manera diferente, dejé de ser esa chica amargada, sin sentimientos que molestaba a todos.

Behind the truthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora