Colette dormía tranquilamente mientras abrazaba a spike hasta que empieza a tener un sueño...
(En el sueño)
Colette:*ve un paisaje*¿Que es este lugar?*ve una familia en una casa y luego ve a colette pero cuando era niña*oh...es mí familia...
Colette de niña:*abraza a sus padres*los quiero mamá y papá :)
Papá de colette:yo también hija😁
Mama:yo también te quiero hija😁❤️
Colette:¿Que mi padre no era Byron?Creo que...Byron es solo mí padre adoptivo...*suelta pequeñas lágrimas y luego se sienta en el suelo*si no hubiera tenido esta adiccion a este juego...mis padres no estarían muertos💔
Colette sigue observando a colette de niña mientras reflexiona de su pasado
Colette:espero que donde sea que estén...me perdonen por haber hecho que murieran...
???:jeje...asique...¿Perdiste a tus padres?
Colette:*se da la vuelta*¿Quien eres*
Narra Colette:en ese momento estába un poco asustada,el tipo apareció de la nada y preguntándome "¿Acaso perdiste a tus padres?"me dio un poco de miedo pero trate de mantener la calma...parecía ser un señor con armadura...¿Porque llevaría armadura un señor?
Narra Colette:algo me decía que el señor me iba a atacar...pero pasaron varios segundos y no me hizo nada...¿Será bueno?
Colette:¿Quien eres?
???:cierto...¿Donde están mis modales?mí nombre es "señor Julián"(el nombre me lo tengo que inventar...no puede saber nada de mí...)
Colette:ok Julián...¿Que haces aquí?
Señor oscuro:pues...me da pena verte sola aquí y ver tu pasado...se nota que antes no eras una psicópata...
Colette:si...ya lo se*se seca las lágrimas*
Señor oscuro:escucha Colette...yo puedo traer a tus padres a la vida...
Colette:*sorprendida*¿enserio?
Señor oscuro:si...*hace un ejemplo y mata una hormiga y con magia negra la revive*¿ves?
Colette: entonces...me gustaría que los traigas devuelta :)
Señor oscuro:jeje...no tan rápido Colette...necesito algo a cambio...
Colette:estoy dispuesta a todo con tal de que los traigas devuelta*emocionada*¿Que puedo darte?
ESTÁS LEYENDO
Colette x Spike Amor Loco
RomanceColette es una gran fan de brawl stars y de todos los brawlers,en especial de Spike y Piper,pero aveces siente amor hacia Spike aparte de ser su gran fan,spike no sabe que Colette está enamorada de él y trata de evitarla para que no le haga mucha mo...