Me Nominaron

12 3 6
                                    

Pues F
1. Me nomino EdwardAlchemist20

2. Pues ya:

1.Soy menor de edad (no dire edad).

2. Veo anime cada cierto tiempo.

3. Cuando veo television sonrio sin razon.

4. Siempre que me dicen un insulto y es una persona que conozco le mando 30 insultos mas.

5. Una vez me rompi la muñeca.

6. Antes cuando veia dragon ball intentaba hacer tecnicas como el kame hame ha.

7. Cuando empeze a ver attack on titans me intentaba morder el dedo para transformarme.

8. Siempre quise usar alquimia.

9. Soy bueno en historia pero en las otras materias soy un asco.

10. Una vez viendo anime en un sitio para verlo (obiamente legal) se me salio se me puso youtube y apenas se unio salio un video perturbador (un anuncio).

11. Mientras yo intentaba dormir cuando era mas pequeño se escucharon vasos y sillas moverse ( cabe recalcar que mis papas estaban de fiesta y me dejaron con una hermana mayor).

12. Yo estaba viendo tv tranquilo hasta que me dieron ganas de ir al baño cuando subi mi muñeco (se me olvido decir que tenia 6 años) se movio de mi cama a la camas de mis padres me asuste y baje cuando volvi a subir estaba en mi cama otra vez.

13. Me encontre con un perro fantasma que despues desaparecio en la oscuridad.

14. Tengo 4 perros (antes tenia 3 pero uno lo regalamos a mi abuela y nos quedamos con otro nuevo que tuvo un hijo) (Pd: no tienen relacion con la 13 mis perros estaban con mis padres en ese momento donde aparecio).

15. En el colegio mis amigo y yo jugabamos al charli charli.

16. Cuando volvi al colegio me di cuenta que me quede pequeñito F.

17. Muchos perros mios murieron (eran bebes).

18. Pues teniamos un gato pequeño y una de mis perras le rompio la mandibula y despues de un tiempo la misma perra le hizo lo mismo a un perrito lo tubieron que matar.

19. Cuando jugaba a la consola (Ps4) siempre pensaba en algo como "juego este o juego este?".

20. Me dolio la muerte de muchos perdonajes de attack on titans en el cap 138 del manga.

3. No.

4. No pienso crear historias.......... Mierda estoy escribiendo una bueno pero es nominacio asi que no cuenta.

5. Pues mi familia y amigos.

6. Soy buena persona asi que no nominare a nadie (porque no conozco a nadie f)



Y listo me libre si me vuelves a nominar EdwardAlchemist20 te mato bueno bay.

TATAKAE

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NominacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora