...
Despertaba lentamente le dolia la cabeza pero era sin importancia ,cuantas veces más terminaría inconsciente?! Miraba a todos lados al parecer era una habitación grande y lujosa? Era como aquellas que aparecen en esos cuentos de princesas xD. Se levanto dirigiéndose ala puerta ,intento abrirla pero cerrada ,regreso hacia la cama y se sento en esta miro una ventana acercándose y mirando que estaba en UNA TORRE! .
En definitiva no había escapatoria y no sabia donde se encontraba.
Rius:mierda! Donde estoy ,bueno creo que tome el camino equivocado..así que podría estar en el sur no ..y ahora como se supone que valla con Timba Aaaaa!!! Solo tengo que salir si eso
Iba a intentar abrir la puerta busco llaves ,palancas o algo hasta que miro un banco lo tomo y con todas sus fuerzas intento abrir la puerto lo cual no funcionó.
Rius:ahg ,QUE ALGUIEN ME SAQUE!
Miro la puerta y la pateo ,volvió ala cama sentándose en esta. Ahora que lo pensaba ,su brazo estaba roto no? Pero lo sentía bien sin dolor ,como si estuviera curado de un momento a otro ,miro sus manos procesando todo.
De repente escucho como abrieron la puerta ,alzo rápidamente la mirada viendo a una mujer demasiado alta era pelirroja ,vestía de traje y era atractiva .
×:Rius play no? Un gusto soy Verónica -hizo una reverencia
Rius:h-hola ..
Veeonica:un gusto bueno a lo que vengo ,Que clase de lobo eres ,de donde vienes ?
Rius:..a y-yo esque n-no lo se ,pero vengo de ammm la ciudad?
Veronica:...al parecer debes ser una especie de Omega no ,jaja no te preocupes ,bueno yo sere la que te estaré vigilando el joven amo te admiro en el momento que apareciste y eso es suerte si no estuvieras muerto
Rius:q-que hago aqui
Veronica:seras elegido ,no te preocupes estarás bien.
Rius:elegido?!
Veronica:si no te preocupes vivíras bien ,bueno date un baño ,ponte la Ropa que esta en el armario y alistate para la cena,regreso en una hora y media vale..
Rius:._. Cena?
•••
Trolli: no quiero ir
Timba:estarás bien te lo prometo
Raptor:me agrada la gente que vive ahí
Trolli: vale .grr
Corrían hacia la casa de los chicos raptor iba en el lomo de trollino y que al ser un conejo pequeño podría perderse .
Trollino estaba nervioso hace más de 1 año que no veía a Mike . Se sentía algo asustado pero le alegraba el echo de que su amigo ya se sintiera mejor y dispuesto a ir por su amado .
Al cabo de un rato llegaron a aquella casa se transformaron nuevamente a humanos y tocaron la puerta ,para este punto trolli quería volver a casa y encerrarse no estaba listo. Pasaron unos minutos y nada , comenzaron a preocuparse así que decidieron abrir la puerta y al momento de hacer esto ,un fuerte olor a canela se hizo presente q lo cual taparon sus narices y entraron ala casa
Timba:puaj porque huele asi!
Trolli:que no es el olor de Invictor
ESTÁS LEYENDO
•MI PEQUEÑO LOBO• (T2)🦋 -pausada-
Fanfictiondespertar en un hospital es la forma mas extraña que eh vivido ...pero es el reinició de mi vida.