Sí,Ya te habías convertido en una auténtica ninja,Tu sueño se había echo realidad. Te graduaste,Resiviste tu banda de la aldea de la hoja,Y te asignaron al grupo 7 junto a un nuevo profesor.
La verdad es que no podías creerlo,Eras algo floja y casi siempre te quedabas dormida en clase,Imprecionante.
Tu grupo era naruto,Sakura y sasuke. En tu aula habian muxhas personas y estudiante ese año,Asi que decidieron que algunos de los grupos sean de a 4.
Ibas caminando con tu nueva amiga,Sakura haruno.
-T/N! Por aquí. Gritó la peli Rosa a distancia tratando de llamar tu atención.
-Sakura? Ah Hola!.-Respondiste.
-Te estaba buscando. Es hora de ir con el nuevo sensei. Oye,¿Sabías que naruto se graduó? Que extraño. El casi no estudió y pasó de grado. Es un globo.
-Hablas de uzumaki? Ah sí! Hasta que al fin pasa de grado. Me alegro por él.-Dijiste. Él era tu amigo. Habían veces en que se metían en problemas juntos,Era divertido.
-valla...-a sakura le fastidiaba un poco naruto pero no podía decir tantas cosas malas mientras tu estabas presente,Te enojarias con ella.
-Re ahí donde debemos encontrarnos con el equipo verdad?-Dijiste.
-Pues claro! Ahí también estará sasuke,Que alegría!!
-Sakura no mames ._.-Tal vez sea por eso que eran amigas,Por que eras la única chica que no le gustaba a sasuke,Además,Era raro pero,ustedes dos eran muy diferentes,Pero igual eran amigas,Genial no?
-Oye,Ahora que lo noto...,Y hisu?-hisu era tu lobo mascota protector. Aún era un cachorro por lo cual siempre lo llevabas en tu cabeza,Mochila o campera. Practicamente lo llevabas a todos lados.
-Se tuvo que ir al veterinario,El pobre tendrá que usar cono.
-El como de la vergüenza?
-Sí,El como de la vergüenza u-u
-F
-F
-Oh mira,Llegamos.
Sasuke y naruto estaban ahí esperando,Como siempre,Naruto echándole miradas asesinas al sasuke.
-Naruto!
-Sasuke!
-Hmp.
-T/N!-Te acercaste a naruto y le sonreiste.-Hasta que llegas! ¿Sabes? La banda me queda muy bien no crees?
-Te queda genial,De veras!-Si,el estar mucho tiempo con naruto te a cambiado un poco.
-Sakura?
-hm?-volteó la peli rosa.
-S-Sakura! Que bueno verte!
-Ah...Hola naruto.
-(Pobresito. ._.)-Pensaste.-(naruto,Consigete a alguien que te quiera,Estas super en la zona de el amigo xd)
Pasaron como 20 minutos y su sensei no llegaba,Naruto,Sasuke y sakuro se fueron al baño a hacer sus necesidades y Tu te quedaste En tu lugar mirando las nubes blanquesinas.
-Que pena que no estés aquí hisu,Estrías conmigo mirando las nubes como siempre asemos.-Te qudaste un segundo más mirando el suelo y sonreiste para ti misma. Te sentarse en el barandal de la azotea de el lugar y te quedaste mirando el cielo otra vez.
-Emmm,Hola.-Sentiste una voz,Contraste a ver quien era,A juzgar por la banda y el uniforme estaba claro que era su sensei.-Quien eres tu y que estas haciendo ahí? Es algo peligroso.-Dijo en un tono amable. El hombre llebaba un cubre bocas color azul muy oscuro,su banda Le cubría el ojo isquierdo y su cabello era de un color gris claro. Aparentaba de alguien de 20 a 30 años. Era joven.
-Ah,Hola.-Respondiste.-Tu eres nuestro sensei?
-así que eres una recién graduada.
-Pues deviste notarlo. Llevo la banda ninja.-Toqueteaste un poco tu banda que estaba colocada en tu cuello-Y sí,Soy una recién graduada.-Pasaron unos segundos de silencio,Era algo cómodo el silencio,tu te quedaste mirando hacia el sielo hasta que empezaste a tararear una canción muy conocida.
-Cantas lindo.
-E-ETTO....Gracias...pero no estoy cantando,Tarareo.
En opinión de el peliblanco,Te veías algo bonita,ese alago se le había escapado de la boca,Pero consiguió Hacerte sonreír almenos.
-y...los demás no llegan?
-No...,De echo se cansaron de esperar y se fueron,Al rato vuelven.
-Okey,Entonces a esperar.-respiraste ondo,Oliste algo,Alguien se acercaba,Era tu equipo.-Y...cual es tu nombre?
-M-Mi nombre? Soy T/N T/A. No se supone que debemos presentarnos cuando el resto llege?
-Lo siento,Solo lo hago para rematar EL tiempo.-Sonrió el peliblanco. No Se notaba mucho su sonrisa pero sabías que estaba sonriendo.
-No importa,Ellos ya están viniendo.
-Oye,T/N verdad? Que tal si jugamos a algo.?
-Pues...claro,Por Que no? Que quieres jugar?
-...que te parece...
-...
-Piedra papel o tijera.
-.... khe¿-Te confundiste un poco,es en serio o era una broma?-(Me está tomando el pelo?)
-Jugemos!.-No tuviste otra opción, Empezaste a jugar con él como niños de 7 años y selebrando cada victoria que uno tenía.
-Volvimos!-entró sakura al lugar y tu y el hombre voltearon a ver a los 3.-E....
-Que hacen?
-Que te importa.
(...)
-mi nombre es kakashi hatake. Así que pueden decirme cosas de ustedes también como...pasatiempos,Color favorito,Nombre....
-Soy naruto uzumaki! Mi pasatiempo es comer ramen,mi sueño es ser el campeon numero 1 en comer ramen,Y seré el próximo hokage de la aldea de la hoja,De veras!
-Soy T/N T/A. color favorito creo que es el azul,Mi pasatiempo es entrenar,Dormir y leer mangas y novelas erotic- D-DIGO! Novelas Románticas Family friendly!
-Quien te cree T/N?-Dijo el rubio con una sonrisa burlona.
-CALLATE.
-(Valla,Interesante.)-Pensó el peli blanco.
Hablaron un poco sobre ellos mismos,Excepto kakashi,Él en su caso no dijo nada. Sólo dijo que debían verse a tal hora.
-Bien alumnos,Nos vemos.-Todos se iban por caminos diferentes pero entonces gritó -A y por sierto! No Desayunen en la mañana!
-Hm? Por qué?-Preguntó la peli rosa.
-Por que van a vomitar.
-._.
Y así termina la primera parte de esta historia,espero les halla gustado. Y perdón para las personas que odian a sakura,ahora son amigas de ella.
Nos leemos pronto bye
ESTÁS LEYENDO
más que un simple sensei (Kakashi y tú)
Fantasyhistoria donde kakashi será tu sensei,Pero,¿Que tal si kakashi es más que un simple sensei?