Ichi kasu.
Ese es mi nombre. Ahora mismo mi situación es un tanto difícil de explicar.
Qué es lo que está pasando?.
Es lo que le preguntó a la doctora furikajua la enfermera de mi escuela mientras miro como uno de los que antes era mi amigo se levanta de la nada.
Como una de tantas de esas cosas que ya se levantaron Y que ahora mismo están afuera.No lo sé.
Me responde la enfermera pero con un tono tan infantil que no concuerda con su edad.
Todo esto me parece una peli de terror no lo crees?.
Escucho como la profesora dice eso mientras recoge un par de cosas de una forma muy despreocupada.
No quiero pensar en esto en esa situación.
Fue lo único que le dije.
Mientras miraba como la profesora simplemente tomaba varias cosas que creo que serán importantes para un kit médico.
Desea algo de prisa por favor profesora.
Es lo único que le dije mientras miraba como recogía las cosas.
Pronto escuchó como detrás de mí se rompe una ventana y rápidamente varias de esas cosas comienzan entrar.
La profesora parece estar muy asustada y se pone en una esquina de el aula una de esas cosas intenta atacarme pero rápidamente doy una patada a una de las camas donde todavía no había ningún infectado.
Esta rápidamente actúa como una pequeña barricada mientras veo como otros tres de esas cosas intentan agarrar mi utilizando sus brazos pero gracias a la canilla.
Y al esfuerzo que estoy haciendo de mi pie logró ponerlos a raya.Rompí esa cosa que se utilizaba normalmente para mantener los sueros en su lugar y lo convertí en una pequeña lanza.
Rápido atravesé al primer zombi en el cráneo.
El golpe resultó ser efectivo y esa cosa cayó al suelo.
Más esas cosas intentaron agarrarme ya no podía más sentía que esté podía ser mi final.
Pero antes de que ese suceso ocurriera vino mi salvación.Vi como una chica golpeaba a todos los muertos realmente era demasiado hábil en menos de lo que pude contar ya había acabado con todos los demás cadáveres.
Estás bien?.
Me pregunto de una forma un tanto fría.
Sí.
Fue el único que respondí.
La profesora rápido se me acerco para revisar mi pierna y notar que todo estaba en orden.
Mi nombre es saiko busujima.
Dijo presentándose a nosotros.
Kasu Ichi .
Mi presente.
Bueno a mí ya me deben de conocer soy la enfermera furikajua.
Se presentó la enfermera.
Pero no tuvimos mucho tiempo para presentarnos ya que por la puerta comenzaron a entrar más esas cosas.
Alcancé a ver una sonrisa algo malévola de parte de saeko .
Mientras se ponía enfrente yo me puse un lado de la enfermera y comenzamos a caminar mientras saeko casi sin ayuda aniquilaba a todos los no muertos que podía.Pero mientras Ella decía eso por mi mente pasaba en otras cosas desde que llegué aquí al menos pude evitar la muerte de este tipo.
Recuerdo.
Hace mucho vivía en otro lugar era otra persona. Pero por azares del destino fui asesinado en medio de un asalto.
Pero por desgracia o para buena fortuna para mí se me otorgó este nuevo cuerpo el cual el chico se supone que había muerto hace unos momentos atrás pero ahora que yo tengo el control de este cuerpo eso ya no pasó.Ahora me pregunto qué cosas podría ser que afecten la línea original?.
Final del capítulo.
Bueno chicos esta historia la hice pensada ya que estuve viendo highschool of the dead Y la verdad la muerte de este chico se me hizo bastante triste sobre todo porque hizo todo lo posible para proteger a la enfermera y no Fue suficiente y hasta ahorita no he visto que nadie haya hecho un fanfic de Qué pasaría si él se salvaba.
Además de eso debo aclarar que este personaje no tendrá poderes especiales y no será un faquin pro .
Sino que será una persona común y corriente Ya que si lo hago de otra forma la historia perdería el chiste.Así que sin nada más que decir hasta el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en H.O.T.D
FanfictionEn esta historia veremos como alguien carne en el cuerpo de un personaje que murió muy temprano en la serie Y que ahora tomará su lugar y ayudará a los demás Aunque desgraciadamente con su llegada hubo muchos cambios que tragan mucha desconfianza y...