Pov Flex
Al escuchar esas palabras no pude pensar en nada más que ¿Porque?, Esa palabra recorría toda mi cabeza... ¿Acaso sus padres eran homofóbicos? ¿O él es uno de ellos? ¿Y porque lo dijo de esa manera?
Me sentía ofendido de alguna forma, tal vez no era su intención decirlo de esa manera, yo sé que hasta cierto punto soy molesto si pregunto demasiado pero... no olvido ese beso, el fue quien me besó ¿No? porque reaccionaría así después de eso, esa es la duda más grande que tengo...
Narrador
Nuestros dos chicos se quedaron sin hablar por un largo rato, la atmósfera se había hecho pesada... incómoda se podría decir hasta que uno de ellos decidió romper el silencio que había...
Musi: Perdón si te ofendí pero eres desesperante de verdad.
Flex: ¿Disculpa? -Decía con un tono molesto- (Como había dicho antes, sé que soy molesto pero no pensé que el lo tuviera que decir, tal vez... exageré mi molestia un poco)
Musi: Olvídalo... entonces querías saber el porque no hablamos en mi casa ¿Eh?
Flex: Pues sí, eso llevo preguntando desde hace horas.
Musi: Mis padres... no aceptarían que yo me emparejara con otro hombre y mucho menos besar a uno, si se llegaran a enterar de eso... no sabría que llegaría a pasar.
Flex: Bueno... independientemente de eso me ofendiste, da gracias de que no te volteé una cachetada por decir eso.
Musi: Perdón... ¿Me disculpas?
Flex: Seguro... Ahora me podrías decir ¿Qué te impulsó a besarme?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos y a todas, habla el creador, vengo a dar disculpas sobre mi desaparición, pero he estado ocupado con algunos trabajos y cosas personales de mi vida, pido perdón por los que esperaban una pronta actualización ^^"
Ah, casi se me olvidaba ¡Tenemos más de 13k vistas ^^!
Muchas gracias por eso, pensé que sería demasiado difícil que esta historia llegara a semejante cantidad de vistas, tan pronto como pueda subiré un especial, se lo merecen :))
Sin más que decir, me despido.