Wise men say
Only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?....Las personas, la mayoría del tiempo no luchan lo suficiente por el amor de su vida, por su felicidad misma. Dejamos que simplemente las circunstancias se interpongan entre nuestras relaciones, hiriendo a los demás y a nosotros mismo, dando así como fruto una vida triste, por no haber luchado un poco más por ser nosotros mismos y dejar que lo que la sociedad cree correcto nos arruine toda una vida.
Desde que tengo memoria he sentido una especie de vació en mi interior. Quisiera atribuirlo a mi forma de ser, al sentirme culpable por ser quien soy, pero la verdad es que hoy en día más gente comprende que el tener una preferencia distinta no es tan malo. Si hubiera nacido hace setenta años probablemente todo hubiera sido mucho más difícil. Mi madre me acepta pero la realidad es que en el país donde vivo no es algo normal todavía. La sociedad se la pasa juzgando todo lo que mira, todos creen estar en lo correcto. Sin embargo nadie lo esta, y todos debemos aprender sobre el respeto hacia los demás sin importar su orientación, su nacionalidad, su color de piel o su forma de ser. Necesitamos ser valientes para vivir y hablar por nosotros mismos.
Siempre he sido una persona artística, me gusta mucho cantar y al parecer (según mi madre) no lo hago mal. Se tocar el Saxofón y me gustaría aprender a tocar el violín. Amo la música clásica, también amo el rock de los 60's, bueno en realidad toda la música del siglo pasado tiene sus encantos. Claro la de hoy en día es buena también. Me gustaría ser un gran artista, que con sus canciones pueda transmitir un buen mensaje y buenos sentimientos hacia el mundo entero.
Mi nombre en Kim Taehyung, tengo 15 años y voy a audicionar para ser un gran artista.
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
ok.. hola este no es el primer capitulo como tal, es como una introducción a nuestro protagonista. El siguiente será de nuestro otro chico bonito. La verdad me esforzare mucho por estar al nivel de la primera parte (será difícil pero tengan me paciencia soy nueva en esto jeje)
Tratare de subir el segundo en esta semana. No quiero decepcionar a nadie por eso igual y me tardo en actualizar.
ESTÁS LEYENDO
🌌 Someone I love 🌌
FanfictionSegunda parte no oficial de "somebody to love" Debido a mejorar mi estabilidad emocional y la de mis amigas, decidí escribir esta segunda parte para poder tener una continuación y un final menos triste. La primera historia no es mía, sin embargo est...