Coffee

79 15 0
                                    

Mis impulsos me llevaron a seguirlo hasta llegar a un ¿edificio? O eso había mencionado el señor al que le pregunte sobre la cosa gigante.

Pude deducir que él tendría como 16 años. Lo espere afuera del lugar hasta que salió, aproximadamente 5 horas estuvo ahí. Camino en dirección contraria de donde llego, "no irá a casa" pensé, decidí seguirlo de lejos para que no sintiera mi presencia.

Llego a un lugar el cual arriba tenía escrito "Coffee", no sabía a que se refería hasta que entre y pude oler lo que parecía ser café.

-¡Bienvenido!

Grito animado, me acerque a él e inmediato me reconoció.

-Es el señor del semáforo.

Dijo con una gran sonrisa y no pude evitar sonreír de vuelta.

-¿Qué lo trae por aquí?

-Yo...

No sabía como responder, ni siquiera sabía que era exactamente ese lugar.

-¿Quiere un café o un vaso con agua?

-No tengo oro.

Me miro de manera extraña y rió.

-El agua es gratis.

Respondió y me dio un vaso con agua.
Me senté donde me indico y me quedé ahí un buen rato. Tal vez el notó mi hambre ya que cada vez que alguien ordenaba comida lo miraba fijamente.

-No tengo permitido dar cosas gratis, así que espero que este plato de arroz sea suficiente.

Dijo mientras lo ponía en la mesa, tome lo palillos y empecé a comer sin dudar. Al terminar solo podía mirarlo como hacía su trabajo, era amable y atento con todos, limpiaba de inmediato si alguien tiraba algo en el piso. La noche había llegado y él se había cambiado la ropa.

-Es hora de que me vaya.

Me levante de inmediato cuando el salió del lugar espere a que cerrara la cafetería, se despidió y regreso por donde habíamos llegado, camine detrás de él esta vez era más notorio.

-¿Por qué me sigue?

Dijo mientras se detenía.

-¿Cree que no me he dado cuenta? Me ha seguido desde el semáforo. ¿Qué quiere de mí?

Dijo mientras se giraba para verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El tiempo junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora