Tres días antes de ser encerrado en donde papi Oh.---¡Jun, Junmyeon!---gritaba un muchacho pelirojo mientras corría hacia el pelinaranja con una gran sonrisa, de oreja a oreja.
---¿Qué te sucede, escuincle mal hecho?---preguntó el mencionado mientras bajaba un poco sus lentes oscuros.---Estoy ocupado ahora.
---¿Ocupado? Sólo te veo comiendo moscas.---respondió cruzándose de brazos.
---¿Ves esa sabrosura que está allí?---el menor asintió---Bueno, lo estoy marcando.--- Junmyeon sonrió y mordió una de las patillas de los anteojos.
---¿Aquí es donde comienza la operación "zorris", culo de marshmellow?
---Si, Jongin, al parecer tienes cerebro...lástima que de seguro es la mitad.---bromeó el mayor.
---Espera...pero esé es un policía, hyung...
---Debe tener una pistola fantástica.---murmuró Kim, que para su mala suerte, el menor escuchó un poquito.
---¿Qué dijo?
---¿Que dije qué?
---Ugh, nada.... Vine aquí porque encontré algo extraño y quiero que vaya a verlo conmigo.--- Kai hizo un pequeño puchero tratando de convencerlo.
---¿Qué encontraste? ¿Un oso? No te asustes si es una señora y dice "vinimos en paz a buscar a un niño con cara de sonso" , es tu mamá.
----Pero qué chistoso, me estoy meando de la risa.---contestó el pelirojo con sarcasmo.---encontré a un chico que tiene la cara más linda... y me cae bien. Quería presentartelo así hagas nuevos amigos ya que no tienes ninguno por perra fea y envidiosa, pero mira si se asusta y me deja.
---Respétame mocoso sucio, vete a jugar con tu pony que yo voy a hablar con mi esposo.--- Junmyeon se levantó del pequeño asiento en el cuál se había hechado hace un tiempo
---Si te llega a ver, de seguro dirá "qué hace éste estúpido con gafas de sol en pleno invierno".
---Y yo le contestaré que brilla demasiado y daña mis perfectos ojos.
---Eso es muy estúpido, dámelos.---Jongin extendió su mano para que el mayor le diera el accesorio inservible para ésta ocasión.
---De seguro me quedan mejor que a ti y por eso quieres que te los entregue...---le dió las gafas y se trató de peinar con las manos.---Listo envidioso. Dame suerte.
---Ten cuidado, que no es bueno coquetearle a la policía.
---Nadie se resiste a los encantos del precioso Kim, o sea yo, por si no sabías y eres tonto.---se señalo a sí mismo.
---Ojalá el policía te acomode las tuercas flojas.
---Ojalá el niño lindo te de una patada.---bufó el más grande.---Ahora discúlpame, voy a alejar a las zorras esas que están hablando con mi policeman.---se despeinó un poco él mismo y se dirigió al policía que se encontraba vigilando en la esquina de la plaza en la que estaba.
Pelo negro, ojos azabache y tez casi lechosa, justo como le gustan.
Ignorando el hecho que posee una nariz bastante pronunciada y una mandíbula muy filosa, está perfecto.
Dicen que los narizones la tienen
grande.Empujó con disimulo a las jóvenes que estaban charlando amistosamente con su presa y colocó sus pequeñas manos en los hombros del más alto.
Obviamente la mirada confusa del adverso no tardó en hacer presencia junto con la pregunta;
---¿Qué necesita? ¿Sucedió algo?
Si el policía tan solo supiese de que él fue quien se puso a rociar con pintura las espaldas de las vacas la última vez, no le estaría preguntando aquello.
Pero bueno, ése es otro tema bastante extraño.---¡Aquél extraño!---señaló a Jongin, quién estaba mirando desde lejos lo que su hyung hacía.---¡Robó mis gafas! ¡Haga algo!---chilló Junmyeon.
El alto no hizo nada más que caminar hasta Jongin, acompañado de un Junmyeon muy sonriente.
---Disculpe...---comenzó a hablar el policía con un tono serio.---usted robó las gafas de esté hombre, por favor, devuélvalas.
Jongin, obviamente, dirigió su mirada a Junmyeon buscando alguna respuesta de porqué aquél chico venía a pedirle los anteojos, pero sólo recibió una sonrisa divertida y señas que le daban a entender que no debía devolver el accesorio, así que, como el dongsaeng obediente que es, le negó al policía.
---Sabe que si no las devuelve se meterá en problemas, ¿No?---preguntó el más alto.
Junmyeon gesticuló un "no" con la boca y Jongin volvió a negar.
---Bueno, ya se lo dije, ahora devuélvalas.---el azabache extendió su mano para que el joven le diera las gafas.
---¡Devuélvelas!---chilló Junmyeon mientras le guiñaba el ojo a su amigo.
El policía estaba preguntándose qué mierda es lo que hacía en ésta situación, se supone que él debe estar atrapando a gente que robe de verdad, no hablándole a un niño que sostiene una gafa y no quiere entregárselas. Él quiere apuntarle a alguien con una pistola, esposar, llevar algo a la comisaría. Nunca le tocó un día en donde cosas así pasaran, él simplemente quiere acción.
Pero bueno, hoy no se puede.
Arrebató los anteojos de las manos del adverso y se las entregó al pelinaranja que estaba detrás de él.---Listo.---dijo el más alto y comenzó a alejarse de los chicos.
Iba a volver a su puesto si tan sólo esa pequeña mano en su brazo no lo hubiese detenido.
---Espere, le quiero dar las gracias.---el pelinaranja le sonrió y se acercó con la intención de darle un pequeño beso en la mejilla.
"Alto ahí, loca" era lo que el policía quería gritarle, pero luego pensó;
nunca nadie le dió un "premio" por hacer su deber. Ni siquiera el oficial Park... así que, ¿Por qué no? Un beso no le hace mal a nadie.Por más que se vea extraño por ser dos hombres.
Sintió los esponjosos labios del más bajo sobre su mejilla y luego un fuerte apretón en su nalga derecha.
---P-Pero qué mier...?
Si tan solo el pelinaranja no se hubiera hechado a correr ya lo hubiese golpeado con la macana.
Maldición Oh, te tocaron una nalga.
ESTÁS LEYENDO
【Police Oh 】◑ •SeHo● 。๑
Fanfiction❝Papito rico, quiero tu macana contra mis nalgas.❞ ➳SeHo; Junmyeon bottom! Sehun Tops! ➳Capítulos cortos. ➳Humor. ➳Esta historia no me pertenece, todos los créditos a @kookaracha-. Gracias por permitirme adaptar tu hermosa historia.