PRÓLOGO

5 0 0
                                    

Gracias a la vida, que me ha dado tanto... Eso decía una canción antigua, donde se le agradece a la vida por todo lo que nos puede dar. Escribir un libro de la vida sería muy complicado, ni los grandes autores lograban definir la vida como algo en concreto. Algunos hablaban de la vida después de la muerte, o algunos de la vida en algún pueblo inventado. Ninguno de ellos podía descifrar la esencia de la vida misma, ninguno podía describirla correctamente, porque cada persona tiene un concepto de "VIDA" completamente diferente.

Hoy, 2021, la que escribe estas líneas tiene 19 años, y para mi corta edad he vivido tantas cosas, que ni yo me lo creo. Este libro quiere resumir algunas de esas cosas, no soy ninguna diva, ni creo que pueda ser alguien que pueda tener una vida muy interesante. Pero creo que quizá pueda ayudar a quienes puedan estar pasando por lo mismo. No sé, para sentirse mejor, o para comprender que no están solos.

LO QUE CALLA EL CORAZÓN es la combinación de experiencias con una pequeña ayudita para aquellos lectores que puedan estar pasando por alguna de las historias que se relatan en el presente libro. Si te sientes identificado, alégrate, no eres el único que está pasando por esa situación que te puede estar incomodando.

Soy Luciana Matamoros, y te invito a conocer un poco de Lo que calla el corazón, ¿Estás listo?

Lo Que Calla El CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora