Los pondré en situación, tenía 13 años, recién acababa de perder a mi abuelo, estaba dolida pues. Y en todo mi dolor, llegó alguien, cuyos ojos cafés deslumbraron mi alma, fue hipnotizante el primer intercambio de miradas, fue mágico, de repente todo mi dolor se fue, y solo quería sonreír, ser bonita para este ser que algo tenía en esos ojos.
Fue en ese entonces que descubrí que la mirada puede decir mucho, que en sí, el color de los ojos puede decir mucho, porque es muy raro, pero ese marrón de sus ojos, me transportaba a otro mundo. El fue mágico, el fue intrigante, el fue intenso, son muchos adjetivos que usaría para describir algo tan efímero como la mirada, o para ser más específica, como el choque de miradas, si, eso que puede durar no más de 3 segundos.
Sentía que nada más debía tener a parte de esos ojos, hacía de todo por hacerme notar ante él, quería que sepa de mi existencia. Lo ame en secreto, durante 3 largos años. Tenía la intención de comentárselo en algún momento, pero no lo hice. Aún me dará vergüenza ahora, casi 2 años después de olvidarlo.
En lo personal, siento que estos amores son como agentes que pueden ayudarte a superar algo malo, una pérdida de un ser querido en mi caso. Siento que quizás estos amores, pueden ser impulsores del cambio, del cambio de ánimo, del cambio de visión ante la vida, y creo que estos amores, pueden ser unas de las mejores terapias ante algún hecho traumático.
A veces extraño la sensación que tenía cuando aún sentía algo por él, no se, siento que no había presiones. Era un amor bonito, debo destacar que nunca sintió algo por mi, nunca volteó a verme, solo me veía como su amiga. Pero eso no le quita la magia a esa sensación que tienes en el pecho cuando ves a la persona amada, esa mezcla de sentimiento revoloteando por tu interior, golpeando tu corazón, haciéndole cosquillas a ese órgano encargado de bombear tu sangre. O sino, eso que hace que tu cerebro segregue tanta dopamine junta, que veas a esa persona como un dios(a).
Extraño la sensación que tenía cuando él se me cruzaba, lo nerviosa que me ponía, a tal punto, que no podía ni siquiera verlo a los ojos, quisiera verlo ahora, y decirle lo que sentí en algún momento, quisiera saber su reacción.
Si a ustedes les pasa esto, hablen, digan sus sentimientos, no se queden callados, cualquier reacción te enseñará algo. O sino pueden aplicar mi método y pueden decírselo después de casi 2 años ji.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Calla El Corazón
Novela JuvenilAcompáñame a descubrir un poco de Lo que Calla el Corazón