Esta historia es 100% mía, se me ocurrió por cosas de la vida y quise que fuera la primera historia que subiera a wattpad. Por favor si la historia no es de tu agrado por favor no la leas y evita los malos comentarios, me gustaría que si van a leerla que la disfruten y que no hagan comentarios desagradables, porque si yo no busco ofender a nadie, es justo que ustedes tampoco lo hagan. Así que llevemos la fiesta en paz. Claro que si desean hacer criticas constructivas, todas son bien aceptadas :3
------------------------------
Como prosigiente me gustaría dejarles en claro algunas cositas de la historia, para que tenga más sentido mientras la leen.
Jimin es un Buxúnian, una especie que yo saque de mi imaginación, así que no se maten buscando que coño es eso por internet, porque no van a conseguir nada :D
Sigamos con lo que vendría siendo esta especie: los "Buxúnianos" son criaturas con la apariencia física de un humano, solo que esta posee poderes que la hacen diferentes y en cierto caso superiores a los humanos. Los poderes vendría siendo lo siguientes:
- Cambiar de Forma = Zoomorfismo: Esto se refiere a la capacidad de asumir formas animales y/o formas híbridas. También puede ser capas de tomar las capacidades de la forma alterada.
- Camuflaje o volverse invisible.
- Gran poder visual (similar a la de un águila).
- Barrar memoria (este poder solo pude ser desarrollado por Buxúnianos con un poder superior, aquellos que logren controlar esto serán catalogados como Buxúnianos de mayor rango, los cuales son respetados y tienen control y mando sobre toda la especie Buxúniana).
- Y por ultimo un poder que desarrollara cada Buxúnian durante su crecimiento, este poder puede llegar a ser mental, físico, ambiental, etc.
Personajes Buxúnianos:
- Jimin = Poder: Telepatía(Es la transmisión de contenidos psíquicos entre personas sin que intervengan agentes físicos conocidos. El concepto también se utiliza para nombrar a la coincidencia de pensamientos o sensaciones sin el concurso de los sentidos, lo que hace pesar que existe algún tipo de comunicación de características desconocidas).
- Taehyung = Poder: Telepatía.
- Baekhyun = Poder: Empatía ecológica (Habilidad de sentir el bienestar general y las condiciones de su entorno inmediato y entorno natural derivada de una sensibilidad psíquica hasta la naturalidad. Si se logra tener un control superior podría ser capas de leer y sentir las emociones o controlar las emociones o los sentimientos de los demás).
- Sehun = Poder: Pre-cognición (Capacidad de percibir el futuro. Puede ser expresado en sueños premonitorios vagos mientras duerme, otras veces puede producir a voluntad. También puede ser utilizado como una forma de "sentido de peligro" para mostrar al usuario de que están siendo amenazados y de que dirección proviene).
Reglas Buxúnianas:
1. No reproducirse ni relacionarse sentimentalmente con seres humanos. Si un Buxúniano llega a romper esta regla sera castigado y al humano se le borrara la memoria quitando de su mente todo recuerdo del Buxúnian.
2. Al cumplir los 19 años, los Buxúnianos pasan a ser dependientes de ellos mismos, sus padres solo le darían lugar donde mantenerse y una cuenta donde le habrán depositado una cierta cantidad de dinero para que pueda mantenerse durante el tiempo en el que buscan como hacerlo por si mismos.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo Quien Eres - Yoonmin
FanfictionPark Ji Min, un joven Buxúnian cual única meta era terminar con éxito su carrera de Artes Escénicas y vivir el resto de su vida de manera decente. Min Yoon Gi, un joven humano que su única pasión era la música y quería convertirse en un compositor c...