Cap.7

2 1 0
                                    


- ¿Crees que este bien?

- No lo sé, ha estado así desde el lunes...

Los dos amigos veían con mucha curiosidad al pelinegro en frete de ellos.

Ya era la hora de su primer descanso y los tres habían ido a una de las cafeterías de la universidad. El chico llevaba, con ese, tres días con aquella mirada de enojo mesclada con frustración y cansancio; se notaba que se encontraba estresado, pero estos no sabían que era lo que se lo producía – pero tenían una leve sospecha de cuál era el motivo –, el pálido tampoco había dicho ni una sola palabra, solo se mantenía dentro de sus pensamientos y no tomaba mucha atención de su alrededor y eso ya estaba empezando a preocuparlos.

- Podrían dejar de hablar de mí como si no estuviera.

El pelinegro aceptaba que había actuado extraño estos últimos días y estaba distraído, sumido en sus pensamientos, pero si notaba cuando el pelirrojo y el moreno se ponían a hablar de él como si no estuviera en la misma habitación; no había dicho nada solo porque de verdad que no se sentía de humor para cuestionarle eso a sus dos amigos, pero ya se estaba cansando de eso.

- Es que has estado muy raro y distraído, nos preocupas ¿sabes? – dijo el moreno.

- ¿A caso paso algo en casa de tu tío? – siguió Hobi.

- No, no pasó nada – negó, pues eso no era lo que lo ha tenido ensimismado, aun así dudaba de si decirles o no sobre que era aquello en lo que pensaba tanto.

- ¿Y bien? ¿Entonces qué es lo que te mantiene pensativo? – cuestiono nuevamente el pelirrojo.

Suspiro, todavía seguía inseguro sobre si decirles o no, pero ya no tenía otra opción.

¿Por qué tuve que abrir la boca?  Se preguntó internamente mientras que con su mano derecha despeinaba su cabello un poco cansado. Cansado de las preguntas de sus amigos. Cansado de que todo lo que intentase hacer salga mal. Cansado de que no haya nadie que entienda lo frustrado que se sentía. Cansado del rubio que no se despegaba del mocoso castaño. Y sobre todo, estaba cansado de que este último siguiera con la estupidez esa de ignorarlo...

- ¿Quieren saber qué es? – Pregunto con la vista en un punto indefinido del establecimiento –, pero si les digo que me pasa, ustedes comenzaran a regañarme y a decirme cosas que, en este preciso instante, no quiero escuchar. – termino de hablar volviendo por fin su vista hacia sus dos amigos.

El moreno suspiro bajando su cabeza para luego volver a ver al pálido en frente de él. – te vamos a ayudar...

- ¿Qué? – frunció el ceño, totalmente confundido.

- Lo que escuchaste, te ayudaremos con lo del chico este de Artes Escénicas y la mariposa. – hablo esta vez el pelirrojo.

- ¿En serio? – el pelinegro no se lo podía creer.

- Aunque no nos quieras decir intuimos que es eso lo que te trae tan pensativo.

Bueno, eso sí que no se lo venía venir... Pero estaba feliz de que recibiría la ayuda de sus amigos.

- Busque en internet posibles respuestas del porque sientes que la mariposa y el chico tienen como una conexión, como si fueran uno solo. – Le informo Namjoon – y encontré tres posibilidades de lo que podía ser...

- ¿De verdad hiciste eso? – el pelinegro seguía anonadado, no podía creer lo que el moreno y el pelirrojo le decían.

- Sí, hombre.

- Ya deja de mostrarte tan sorprendido y escúchalo.

- ¿Como me pides eso, cuando hace unos días atrás me decían que dejara de pensar en eso...? - le cuestiono el pálido.

Descubriendo Quien Eres - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora